Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 05/06/2016, 10:56:08
10200 Posts - 3528 Puntos
Yo soy un convencido de que si el Estado manejara profesionalmente el fútbol ,no como hicieron los otros nabos que solamente lo tenían ahí para vender humo en sus discursos y cagar a Clarín, no solamente no lo subsidiaría sino que podría obtener ganancias económicas ( no como hicieron ahora dándole a un precio ridículo los partidos más importantes a un par de canales, en una decisión que solo se entiende pensando que lo hicieron para beneficiar a sus amigos, porque realmente fue un chiste lo que abonaron esas señales).

El deporte es un bien cultural dentro de lo que son las industrias culturales. No solamente generan ingresos económicos sino que también son productores de sentido, lo que le da una importancia bastante interesante a nivel social. ¿ no es bueno entonces que el Estado tenga participación en eso? A mi me parece muy debatible, no diría tan tajantemente que es privado y por eso el Estado tiene que desprenderse del mismo.

Por otra parte el FPT no lo pagaba Cristina de su bolsillo, la plata salía de los impuestos que pagan los ciudadanos así que nunca fue un regalo.

El principal problema es que acá se maneja todo mal, pero con gobernantes capacitados a mi me parecería bien que se mantenga, porque hasta reduciéndolo a un punto de vista de pérdida /ganancia estoy seguro que daría saldo positivo.