Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 05/06/2016, 11:12:29
23497 Posts - 3087 Puntos
Hasta que no se entienda el concepto y el fin, siempre se van a decir barbaridades. Subsidiar el fútbol, no esta bien ni esta mal, es una política de estado con la cual se puede estar de acuerdo o no. Mismo caso para los subsidios a los servicios, al transporte, a la educación, a la religión !, a las Mineras !, al campo...y así podría seguir.
A mi modo de ver, y repito que es algo muy subjetivo, yo considero perfecto que el estado subsidie algunas cosas y sobre todo si son cosas masivas....así como se enojan porque se subsidia al fútbol, otros se enojan porque se subsidia a la iglesia....Escuché millones de veces quejarse de porque el estado gasta plata en fútbol...bueno, porque la gata subsidiando a iglesias ? Solo x dar un ejemplo....
Mi opinión, es que , es el que gobierna quien decide a que subsidiar y porque....Los K decidieron que lo mejor era subsidiar servicios y transporte que es algo que beneficia a todos, y esa plata que te ahorrabas en gas, agua, luz, nafta, bondi, tren, etc seguro te la castañas en otra cosa...zapatos, cine, comida, turismo, etc...
La política actual es al revés, subsidia a las mineras, al campo, a las grandes empresas y productoras....como dije, si esta bien o esta mal es muy subjetivo, sólo son decisiones políticas, o políticas de estado.
Yo estoy mas cerca del pensamiento del estado benefactor, donde los subsidios son paras las grandes masas y no para las grandes corporaciones...veo muchos que se enojaban porque subsidian para que los pobres vean fútbol, pero nadie se queja hoy que se subsidia a Mc. Donald....

Pd. Si la política es sacar subsidios, deberían sacarse todos a todo, que el quire salud y educación privada que la pague x ejemplo...hoy se le da mas guita a las escuelas privadas y religiosas que a las estatales....
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"