Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 05/06/2016, 12:57:30
216 Posts - 56 Puntos
Escrito por tipocaliente

Lo mejor de la democracia es tener libertad para expresarnos. -- Me hace feliz que todos tenga libertad de opinar sin censura.-- Señor malon189 Posts - 36 Puntoshincha de Macri, le cuento que hace unos años atrás (aunque Usted no lo crea) había seres humanos (eran humanos, aunque Usted no lo crea) que vivían lejos (muy, muy lejitos de aquí) y no podían venir a ver futbol, y carecían del dinero para mantener cable y no podían ver los partidos de su querido San Lorenzo, Boca Juniors, Racing, River Plate, Independiente, Estudiantes, Vélez Sarsfield, Talleres de Córdoba... -- En esos días, su admirado señor Fernando Niembro dijo: "si querés ver futbol gratis, andate a vivir a Cuba". -- Luego apareció Futbol para Todos, y muchos de esos seres humanos (sí, humanos, aunque Usted no los crea así), pudieron recuperar la alegría (aunque su equipo perdiera) de ver futbol. -- Tal vez Usted solo sea hincha de Macri, no del futbol general, como muchos de nosotros, que nos alegramos cuando hubo una disposición oficial por la cual los partidos de la Selección Argentina (yo soy hincha también de la Selección), declarados "de interés público", se podían ver en directo por canales "de aire".-- Usted no entiende nada de eso: no entiende lo que es carecer de dinero para ir a la cancha a ver a su equipo preferido, no sabe lo que es no poder ver aunque sea por televisión al ídolo del club, no poder ver una gran victoria...-- Usted, señor hincha de Macri, no entiende nada. Lo saludo con respeto, siga divirtiéndose nomás, repitiendo como un lorito, las palabras de Fernando Niembro: "si querés ver futbol gratis, andate a vivir a Cuba".-- Buenas tardes.
ya puse flaco que me e perdido temporadas enteras y les dije que criticaran cualquier cosa de macri , que sinceramente el me chupa un huevo .