Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 05/06/2016, 14:05:25
3361 Posts - 804 Puntos
es verdad para que subsidiar el futbol , si con esa misma plata le podemos pagar a nuestro amigo Paul Singer........y a los que nos prestaron plata a intereses leoninos para pagarle a el....estoy de acuerdo con la premisa no se debería subsidiar el futbol ...y ya que estamos seria mejor no pagarle a los maestros y profesores ..y para que tener escuela publica? si los negros y los pobres no necesitan estudiar....y para que tener hospitales publicos si la salud en el 1900 era privada, la verdad es que yo veo que toda la platita que están recortando " los famosos gastos" se van a los bolsillos de los Macri ,los caputo, los Aranguren .....y si, tenes razón mejor dejen de tener gastos inútiles y que la gente se muera de hambre, no tenga educación , no vea fútbol, ni tenga internet ,ya lo dijo una afamado economista un tal gonzalez fraga que ya hizo unas cuantas macanas en el BCRA y asesorando gobiernos, pero así todo se da el lujo de decirnos que no tenemos derecho a comprar nada ni a viajar , que nuestra única función es trabajar en las peores condiciones posibles para ser competitivos con el mundo y tener hijitos mulos que hagan lo mismo que nosotros , y ya nos dijo gonzalito fraga que nosotros viviamos en una matrix que era un sueño y gracias a nuestro presidente Morfeo Macri ahora nos despertamos y lucharemos por recuperar el lugar de esclavos que nunca debimos perder

y reitero a mi ni me va ni me viene el futbol porque afortunadamente  tengo cosas mas importantes que hacer como trabajar y no creo que me vayan a dar dias ibres para ver partidos , asi que rara vez los puedo ver