Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 05/06/2016, 17:55:54
Cosa de Suizos !
  • 0
    Seguidores
  • 38
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 7930
    Vistas
62156 Posts - 20534 Puntos
Que opinan de lo que paso en Suiza ?  :" Masivo rechazo al plan para que cada ciudadano cobre 2.250 euros a cambio de nada.   El 78% de los votantes ,rechazaron que se les pgue un sueldo de 2.250 euros ( es decir unos 38.000$ ). En el caso de los adultos  y 625 francos (560 euros, casi 10  mil pesos ). En el de los menores .   Ninguno de los 26 cantones en los que está dividido el pais europeo  aprobó la propuesta.  Se aceptan opiniones , comparaciones , y chistes !
Domingo 05/06/2016, 18:16:01
8781 Posts - 2629 Puntos
GENTE SERIA...
Domingo 05/06/2016, 18:20:40
15914 Posts - 3713 Puntos
tengo una amiga en suiza, hasta el perro va al colegio x 5 añitos y si tus hijos faltan van a tu casa a ver x q no los llevaste, es todo muy organizado cenan a las 5 de a tarde y ya todo cierra a las 19...no hay indigentes ni personas sin hogar ni eso...los jubilados cobran muy bien ( como debe ser) pero bueno tambien es el pais con tasa de suicidios mas alta...
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Domingo 05/06/2016, 18:29:52
1021 Posts - 273 Puntos
Que opino ? Que si llevas a un argentino a ese país se pega un corchazo por estar con gente civilizada e inteligente !
Domingo 05/06/2016, 18:31:25
13146 Posts - 1578 Puntos
Gente laburante, humilde y tradicional.
No son masas de carne consumistas como quiere que seamos el liberalismo económico salvaje.

Bien por ellos.
Domingo 05/06/2016, 18:37:29
1021 Posts - 273 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Gente laburante, humilde y tradicional.
No son masas de carne consumistas como quiere que seamos el liberalismo económico salvaje.

Bien por ellos.
En este país hasta él laburante ,humilde y tradicional votaría que si a eso ! Porque esta en él gen del argentino que nos regalen cosas a cambio de nada
Domingo 05/06/2016, 18:39:29
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por julirojocampeon1993

Escrito por fran.rojoo

Gente laburante, humilde y tradicional.
No son masas de carne consumistas como quiere que seamos el liberalismo económico salvaje.

Bien por ellos.
En este país hasta él laburante ,humilde y tradicional votaría que si a eso ! Porque esta en él gen del argentino que nos regalen cosas a cambio de nada
Igual yo estoy a favor de una renta básica universal, es un derecho que bien podríamos tener todas las personas.

Pero si es como dice el post, es bastante alta mas que una renta parece un sueldo
Domingo 05/06/2016, 18:42:25
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

pero bueno tambien es el pais con tasa de suicidios mas alta...
por aburrimiento debe ser...
Domingo 05/06/2016, 18:43:12
1021 Posts - 273 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por julirojocampeon1993

Escrito por fran.rojoo

Gente laburante, humilde y tradicional.
No son masas de carne consumistas como quiere que seamos el liberalismo económico salvaje.

Bien por ellos.
En este país hasta él laburante ,humilde y tradicional votaría que si a eso ! Porque esta en él gen del argentino que nos regalen cosas a cambio de nada
Igual yo estoy a favor de una renta básica universal, es un derecho que bien podríamos tener todas las personas.

Pero si es como dice el post, es bastante alta mas que una renta parece un sueldo
Yo estoy a favor que se le de ayuda al que en verdad lo necesita pero siempre y cuando a futuro no lo necesite mas ! Eso de regalar a cualquiera como dice la nota no me va en lo mas mínimo !
Domingo 05/06/2016, 18:43:35
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por julirojocampeon1993

Escrito por fran.rojoo

Gente laburante, humilde y tradicional.
No son masas de carne consumistas como quiere que seamos el liberalismo económico salvaje.

Bien por ellos.
En este país hasta él laburante ,humilde y tradicional votaría que si a eso ! Porque esta en él gen del argentino que nos regalen cosas a cambio de nada
Igual yo estoy a favor de una renta básica universal, es un derecho que bien podríamos tener todas las personas.

Pero si es como dice el post, es bastante alta mas que una renta parece un sueldo
no te creas, ni ahi,esos Euros es mucha guita para nosotros porque lo traducis a pesos , para ellos no es mucha guita tampoco...
Domingo 05/06/2016, 18:45:55
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por fran.rojoo

Escrito por julirojocampeon1993

Escrito por fran.rojoo

Gente laburante, humilde y tradicional.
No son masas de carne consumistas como quiere que seamos el liberalismo económico salvaje.

Bien por ellos.
En este país hasta él laburante ,humilde y tradicional votaría que si a eso ! Porque esta en él gen del argentino que nos regalen cosas a cambio de nada
Igual yo estoy a favor de una renta básica universal, es un derecho que bien podríamos tener todas las personas.

Pero si es como dice el post, es bastante alta mas que una renta parece un sueldo
no te creas, ni ahi,esos Euros es mucha guita para nosotros porque lo traducis a pesos , para ellos no es mucha guita tampoco...
No se cuanto andara el salarió mínimo en Suiza, pero en EEUU es de 900 dólares mas o menos.

Es bastante mas que el sueldo básico.
Domingo 05/06/2016, 18:46:11
11217 Posts - 6093 Puntos
No estoy de acuerdo.

La idea de que tenes que laburar como un esclavo para ganar un peso nos la metieron los capitalistas a fuego en la cabeza como los que marcan a la vacas en el cuero. Es una idea falsa.

Si el pais tiene ganancias suficientes como para repartirlas así, me parece bien que lo haga.

Si quieren usarla en un plan alternativo, mejor aún.

Pero no es descabellado, tienen tanta guita que no saben qué carajo hacer.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Domingo 05/06/2016, 18:51:26
11217 Posts - 6093 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por julirojocampeon1993

Escrito por fran.rojoo

Gente laburante, humilde y tradicional.
No son masas de carne consumistas como quiere que seamos el liberalismo económico salvaje.

Bien por ellos.
En este país hasta él laburante ,humilde y tradicional votaría que si a eso ! Porque esta en él gen del argentino que nos regalen cosas a cambio de nada
Igual yo estoy a favor de una renta básica universal, es un derecho que bien podríamos tener todas las personas.

Pero si es como dice el post, es bastante alta mas que una renta parece un sueldo
Totalmente de acuerdo con vos. Un derecho como ciudadanos por vivir en un pacto social.
Repartimos los recursos, y a cambio de eso, no nos matamos los unos a los otros por ellos.
Es el concepto básico de sociedad.
Pero hay que re educar a la gente. Porque está tan arraigada la idea de que los ricos merecen lo que tienen que es muy dificil hacerles entender porqué carajo vivimos en sociedad y de donde nace el concepto que hoy no respetamos.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI