Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 05/06/2016, 18:51:54
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por julirojocampeon1993

Escrito por fran.rojoo

Escrito por julirojocampeon1993

Escrito por fran.rojoo

Gente laburante, humilde y tradicional.
No son masas de carne consumistas como quiere que seamos el liberalismo económico salvaje.

Bien por ellos.
En este país hasta él laburante ,humilde y tradicional votaría que si a eso ! Porque esta en él gen del argentino que nos regalen cosas a cambio de nada
Igual yo estoy a favor de una renta básica universal, es un derecho que bien podríamos tener todas las personas.

Pero si es como dice el post, es bastante alta mas que una renta parece un sueldo
Yo estoy a favor que se le de ayuda al que en verdad lo necesita pero siempre y cuando a futuro no lo necesite mas ! Eso de regalar a cualquiera como dice la nota no me va en lo mas mínimo !
Pensalo de otra manera, su supone que todos los ciudadanos contribuímos a la riqueza del país.

Si el país tiene un excedente de dinero porque estaría mal que lo reparta en forma de renta básica universal a los ciudadanos que son los responsables de ese excedente de dinero?
Domingo 05/06/2016, 18:52:56
10222 Posts - 27032 Puntos
Si viene esa gente a formar un partido político acá...afanan las elecciones! jaaa
Domingo 05/06/2016, 18:55:19
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por fran.rojoo

Escrito por julirojocampeon1993

Escrito por fran.rojoo

Gente laburante, humilde y tradicional.
No son masas de carne consumistas como quiere que seamos el liberalismo económico salvaje.

Bien por ellos.
En este país hasta él laburante ,humilde y tradicional votaría que si a eso ! Porque esta en él gen del argentino que nos regalen cosas a cambio de nada
Igual yo estoy a favor de una renta básica universal, es un derecho que bien podríamos tener todas las personas.

Pero si es como dice el post, es bastante alta mas que una renta parece un sueldo
Totalmente de acuerdo con vos. Un derecho como ciudadanos por vivir en un pacto social.
Repartimos los recursos, y a cambio de eso, no nos matamos los unos a los otros por ellos.
Es el concepto básico de sociedad.
Pero hay que re educar a la gente. Porque está tan arraigada la idea de que los ricos merecen lo que tienen que es muy dificil hacerles entender porqué carajo vivimos en sociedad y de donde nace el concepto que hoy no respetamos.

Igual es un concepto que veo lejano en el tiempo, tenemos que estar preparados y educados como sociedad para lograrlo.

El principal peligro de una medida así es que se pierda la dignidad y fruto del trabajo, no por percibir una renta básica universal hay que dejar de contribuir a la producción misma que genera la riqueza del país que te provee de esa renta básica.

Es complicado ojalá se pudiera dar.
Domingo 05/06/2016, 19:00:12
5821 Posts - 2492 Puntos
Naaah re aburrido, nada como andar con el culo en la mano todos los dias al entrar tu auto medio pelo a tu casa alquilada!!
Domingo 05/06/2016, 19:01:47
317 Posts - 193 Puntos
En Suiza se gobierna como en un Estado policial. No tenés la libertad que tenés acá. Como en los países nórdicos, el control del Estado es asfixiante, a tal punto que la tasa de suicidios allí es altísima, y estas poblaciones con su supuesto nivel de vida "superior", no son felices como sí lo son países más pobres.

Y los suizos son unos tremendos garcas, vestiditos de saco y corbata; se hacen los finos, y en sus bancos tienen la mayor reserva de dinero narco del mundo y los activos del lavado de dinero de la mayoría de los países... lindos nenes los suizos.
Domingo 05/06/2016, 19:05:20
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por Amargo-Camba

En Suiza se gobierna como en un Estado policial. No tenés la libertad que tenés acá. Como en los países nórdicos, el control del Estado es asfixiante, a tal punto que la tasa de suicidios allí es altísima, y estas poblaciones con su supuesto nivel de vida "superior", no son felices como sí lo son países más pobres.

Y los suizos son unos tremendos garcas, vestiditos de saco y corbata; se hacen los finos, y en sus bancos tienen la mayor reserva de dinero narco del mundo y los activos del lavado de dinero de la mayoría de los países... lindos nenes los suizos.
Estaras hablando del gobierno suizo, porque no creo que los suizos anden manejando la reserva de guita narco
Domingo 05/06/2016, 19:08:07
12588 Posts - 602 Puntos
por mas Federer`s y menos Del Potro`s ¿¿¿¿¿??????
Domingo 05/06/2016, 19:33:01
1886 Posts - 658 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

GENTE SERIA...
E inteligente
Domingo 05/06/2016, 19:33:35
62756 Posts - 20678 Puntos
El pueblo dijo que no quería aceptar otra especie de contrato social, a mi me hizo acordar de un antiguo sketch que se llamaba : Argentina año verde, y por eso lo puse por que acostumbrados que a través de los siglos los gobiernos ennsu gran mayoría, nos sacan, leer esto suena gracioso, .En Argentina tiramos todo a la calle, allá si tiras un papel en la calle, viene otro atrás y te dice: Sr. Se le cayó este papel. Una vez en una reunión de amigos llegó una chica de Suiza, hablaba bastante bien español y contaba que ella estaba viajando por el mundo para distraerse y que tenían una cantidad de dinero asignado al nacer allá. Me imagino que para nosotros sería muy aburrido vivir sin chorros, piquetes, tipos que te putean cuando manejas y todo ese folklore argentino. Pero esto es el mundo, en África se mueren por desnutrición. Argentina por décadas fue el país intermedio, donde se vivía muy bien y más entretenido que en otros.
Domingo 05/06/2016, 19:52:35
11217 Posts - 6095 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Naaah re aburrido, nada como andar con el culo en la mano todos los dias al entrar tu auto medio pelo a tu casa alquilada!!
living the american dream!
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Domingo 05/06/2016, 19:53:44
11217 Posts - 6095 Puntos
Escrito por Amargo-Camba

En Suiza se gobierna como en un Estado policial. No tenés la libertad que tenés acá. Como en los países nórdicos, el control del Estado es asfixiante, a tal punto que la tasa de suicidios allí es altísima, y estas poblaciones con su supuesto nivel de vida "superior", no son felices como sí lo son países más pobres.

Y los suizos son unos tremendos garcas, vestiditos de saco y corbata; se hacen los finos, y en sus bancos tienen la mayor reserva de dinero narco del mundo y los activos del lavado de dinero de la mayoría de los países... lindos nenes los suizos.
tu nick.... es bastante sospechoso, mufin.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Domingo 05/06/2016, 20:22:51
1288 Posts - 271 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por rojopasionylocura

pero bueno tambien es el pais con tasa de suicidios mas alta...
por aburrimiento debe ser...
mira si hubiese n tenido al ruso en la seleccion , no queda ninguno si se suicidan por nada este hace que se maten todos a la vez