Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 06/06/2016, 12:38:49
62817 Posts - 20680 Puntos
Ya que este es un foro deportivo, si queremos saber porque ganan los que ganan el mejor termómetro de la sociedad es un partido de Fútbol, ayer casi matan anun hincha de Atlanta porque estaba en la tribuna de Platense y festejo el penal. Yo volví a poder fútbol de Argentina en el 2002, y empecé a ver el Aguante, y todos los programas de TyC Sports que me llegaban . Y viendo los partidos sabia como estba el país, por los reportajes que le hacían a la gente, el estado de los estadios,. La falta de público visitante, más banderas que público, el nivel de los periodistas deportivos.,el nivel de los dirigentes deportivos. En el 2000 fui a visitar a mi familia y fui a Munro porque era uno de mis lugares favoritos para pasear y comprar por precios muy buenos yanque habían muchas ventas directas de fábrica. Y cuando empece a caminar parecía una ciudad después de la guerra, todos los locales cerrados, las vidrieras pintadas con cal, mme metí en una galería donde iba con mis chicos cuando tenian 2 y 3 años, porque tenían juegos. Y una pequeña plazoleta para jugar y estaba todo cerrado. La tristeza fue terrible, recordé el final de la película : El planeta de los simios" cuando Charlton Heston va caminando por la playa y de pronto, cae de rodillas y llorando dice :" MALDITOS. LO CONSIGUIERON ! Y después muestran la Estatua de La Libertad caída sobre la playa y semi tapada por la arena . Yo pensé lo mismo, por eso es tan cierto ese dicho que dice :" Nunca vuelvas al lugar donde fuiste feliz "