Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 06/06/2016, 15:55:31
313 Posts - 53 Puntos
macri gano las elecciones mintiendole a la clase media,punto.
durante 12 años yo vi como muchisima gente progreso,vi a albañiles con mucho laburo,laburando para otors obreros¿se entiende?.
yo fui albañil hasta hace 2 meses y me la pase empezando casas de cero,haciendo garages porque cualquier flaco laburante igual que yo se pudo comprar un auto 0 km o un usado,a la gente le sobraba guita todos lo meses para por ejemplo ampliar,agregar una pieza o hacerse una parrillita para comerse un regio asado...muchachos nosotros funcionamos asi....cobramos y vamos al super a hacer una comprita grande,despues vas viendo,zapatillas para los chicos,ropa,pagamos impuestos etc,con el kirchnerismo paso que tambien te alcanzaba para el cine,la cancha,ir a pescar...yo vi durante 12 años las rutas 3 y 205 abarrotadas de autos lo jueves cuando empezaban los feriado y los domingos a la nochecita cuando el pueblo trabajador volvia a la casa para empezar otra semana de laburo...pero claro,la kretina usaba calzas y carteras caras,el hijo es un gamer que se lleno de guita haciendo nada,¡nestor esta vivo! disfryutando la que se robo y la camporonga tenia armas en el r.e.n.a.r para salir a matar gente etc etc etc,a los macristas les digo LES MINTIERON EN LA CARA y a mi por ejemplo me complicaron la vida porque sencillamente la plata no alcanza como antes.
Mi amada esta lejos de aca,en un pais hipernatural