Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 07/06/2016, 10:53:07
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por ^^icki^^

La verdad voy a terminar odiado por todo el foro..

Ya que parece que soy el unico qie piensa que esto va a cambiar que hay que tener confianza..

Y que NO equivoque mi voto.

Que tengo la confianza del analisis real del pais que hoy sabemos que hay 30% de pobreza porque hay un gobierno que lo dice...

Si votaste por odio realmente es una pena.. la democracia es mucho mas que eso. prengunten o analicen cuantos conocidos de ustedes votaron a conciencia o ustedes mismos.

Yo vote a cambiemos y quiero este gobierno en el poder por los 4 años que la constitución prevee.

Puedo entender todas las posturas o pensamientos pero cree que hay un proyecto real y los recursos son escasos.

Nadie te va a odiar, salvo que vengas a decir que confias en el gobierno actual sentado en la oficina de algun ministro. A cualquier persona de bien le gustaria que el Pro haga un buen gobierno, el gran problema es que con las medidas que se tomaron solo se agrando el agujero que ya teníamos. Digo teniamos, porque el gobierno anterior aun en su enfoque social dejo muchos pobres, los trabajadores de convenio en general vivian con 9/10 mil pesos mensuales ( en los mejores casos ), ni hablar de los trabajadores en negro, los jubilados con $4500, y subio una manada de personas que creia y cree que se vivia demasiado bien..... en realidad, debio entender que un sector minoritario de la sociedad logro un mejor posicionamiento, nada mas. Por lo tanto, desde la base del proyecto ( si es que lo tienen, porque a mi modo de ver no hay proyecto sino una seguidilla de medidas independientes, que no nos lleva a ningun lado... o si, al endeudamiento para cubrir deficit fiscal) se equivocaron. Y hay errores de los que no se vuelve, porque es verdad que es muy facil destruir y muy complejo construir.