Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 06/06/2016, 03:52:33
317 Posts - 193 Puntos
"...Vos hacés de vocero mío, de las cosas que voy a hacer, y yo te pido que hables de tus propuestas. Yo nunca hablé de ajustar, por algo hace cuatro años que no crecemos"

"...Nosotros tenemos como objetivo económico, logra una Argentina con pobreza cero..."

"...Hay que desarrollar la economía, que hay que expandir la economía; no ajustar. Yo no he hablado nunca de ajustar..."

"...El problema en la Argentina no es el dólar... en este país no tenemos problemas de dólares. Este país produce dólares..."

"...Siempre nuestra principal preocupación son nuestros niños... Y te quiero proponer también una revolución en nuestra calidad educativa..."

"...Pero yo sí me tengo confianza a armar el mejor equipo, de los últimos 50 años, convocando a los mejores de este país..."

"...Justicia independiente..."

"...Hay que respetar la carrera pública, hay que respetar al empleado público..."

"... no llevándose por delante ni la justicia, ni los medios de comunicación..."


Pero bueno. Aún así la gente lo votó (somos lo que nos merecemos) y eso sí es triste... y después lloramos que queremos que vivir como los suizos, cuando en países así a los primeros que botan a la basura son a los simpatizantes de Macri.

Lunes 06/06/2016, 03:53:13
1868 Posts - 301 Puntos
nos dio bronca darle plata a gente que no tiene la suerte que tenemos nosotros de tener un auto, un depa, un laburo de 15 lucas

los medios nos enfermaron y recién una comunidad le salto la ficha gracias al gobierno anterior.
pobre de los demás...
La gente de Independiente es autodestructiva.
Lunes 06/06/2016, 04:45:15
1248 Posts - 219 Puntos
Es un inepto hijo de puta clasista y fácista, pero me deja tranquilo saber, que muy pronto vamos a volver!!


La patria se Milita muchachos, la patria es el Otro. No se olviden de eso
Lunes 06/06/2016, 09:22:13
1208 Posts - 49 Puntos
Escrito por Marce Melíllan

La patria se Milita muchachos, la patria es el Otro. No se olviden de eso
Lo dice Cristina que se enriqueció de manera bochornosa mientras hay gente muriendo de hambre? O la que bailaba festejando la democracia mientras en el Interior las ciudades eran saqueadas?

Vamos gente, eso de los fanatismos no sirve para nada. Es el peor mal de Argentina el fanatismo político, ya sea K, Macri o de izquierda.
Y Perón ya se murió, no se chupen el dedo con la gente que viene levantando sus banderas porque les venden espejos de colores.
Como dijo Borges:“Los peronistas son gente que se hace pasar por peronista para sacar ventaja”

Fin de mi comunicado.
Lunes 06/06/2016, 09:37:30
7822 Posts - 1865 Puntos
Si este país vota siempre a los candidatos "comerciales" vamos a ser un desastre para toda la vida.
Lunes 06/06/2016, 09:42:52
6544 Posts - 721 Puntos
si no hay crecimiento económico y se empieza a ver que los salarios mejoran, se vienen épocas difíciles y este cogotudo la va a pasar mal, no por el pueblo que jamas reacciona, tampoco por los K que ya perdieron todo poder y con el tiempo van a desaparecer, sino por los dirigentes de distintos partidos y gremialistas, esos estan esperando la oportunidad política..
Lunes 06/06/2016, 09:46:59
6626 Posts - 2022 Puntos
Todo lo que está ocurriendo fue avisado, y a los que lo hicieron los acusaron de querer meter miedo.
Yo creo que uno de los principales problemas que tiene la sociedad argentina es que vive en un eterno presente, sin víncularlo con lo ocurrido anteriormente...y bueno, ganó macri, esperemos a ver qué hace...no viejo, hay una historia, un pasado que explica comportamientos y permite `predecirlos también..
Bueno, acá están los resultados en seis meses de gobierno.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Lunes 06/06/2016, 09:55:48
1757 Posts - 1038 Puntos
Escrito por leviatan.

Todo lo que está ocurriendo fue avisado, y a los que lo hicieron los acusaron de querer meter miedo.
Yo creo que uno de los principales problemas que tiene la sociedad argentina es que vive en un eterno presente, sin víncularlo con lo ocurrido anteriormente...y bueno, ganó macri, esperemos a ver qué hace...no viejo, hay una historia, un pasado que explica comportamientos y permite `predecirlos también..
Bueno, acá están los resultados en seis meses de gobierno.

Los medios de comunicacion: el poder N° 1.
Hay gente que mira el sol por la ventana y si en la tele le dicen que llueve, sale con paraguas.
Lunes 06/06/2016, 10:06:06
30971 Posts - 690 Puntos
Escrito por Marce Melíllan

Es un inepto hijo de puta clasista y fácista, pero me deja tranquilo saber, que muy pronto vamos a volver!!


La patria se Milita muchachos, la patria es el Otro. No se olviden de eso
ya van a asfaltar, faltan 12 años mas (?)
Lunes 06/06/2016, 10:29:48
1296 Posts - 774 Puntos
Lo que digo siempre en cualquier lugar en el que se habla de política, ¿y para qué carajo siguen yendo a votar?
Lunes 06/06/2016, 10:37:29
886 Posts - 336 Puntos
Si mas del 60% de la poblacion sabe que Macri tiene sus cosas raras, que tiene una imagen negativa, que es un inutil, que es todo mentira lo que hace/dice, etc etc.. Porque carajo piensan que gano? porque los votantes son boludos? NO CEREBRO MILITANTE, Macri gano por que el gobierno del FPV fue una verdadera mierda

Tal gigante mierda fue que permitio que un tipo como MACRI haya ganado y hoy en dia hasta dentro de 3 años mas, sea nuestro presidente.

Si al lado de Macri pones a Moreno, a SCIOLI, a Anibal, a Cristina, a gente que banca a Maduro, a ZANNINI DE VICE, a SABBATELA, a la Cerruti..

OBVIO QUE VA A GANAR MACRI GENIOS, ES JODA? LA PEOR ESTRATEGIA DEL MUNDO CONTRA UN TIPO QUE TIENE MENOS ACEPTACION QUE EL RUSO EN INDEPENDIENTE, ERA MAS FACIL GANAR LA ELECCION PARA EL FPV QUE PERDERLA, SON LAS 10:3O AM MAÑANA RINDO NO SE UN CHOTO Y ESTOY ACA VIENDO QUE HAY BOLUDOS ""PENSANTES"" QUE PIENSAN QUE HABERSE ARREPENTIDO DE VOTAR A MACRI ES LO MISMO QUE VOTAR A SCIOLI.. PAPA ANTES DE VOTAR A SCIOLI Y ESOS NEFASTOS PREFIERO QUE MUGRICIO LACRI ME DICTE UN DECRETO PARA ENTREGARME AL ISIS MIENTRAS ME AUMENTA LA LUZ UN 4205050%

ABRAZO DE CHETO COME SUSHI
Lunes 06/06/2016, 10:57:19
5077 Posts - 1271 Puntos
No puedo creer como se nos escapo tener un presidente como Scioli en el poder..... que boludos que somos los argentinos...un tipo de que dejo la Provincia de Bs As de primera....No aprendemos mas loco ...encima se la pasan investigando los negociados de los Kirchner....gente tan buena y justa......tendremos que esperar a que venga otro peronista y nos lleve por la buena vida !!!