Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 06/06/2016, 12:12:22
Feminazismo "Terminando con el estado de derecho"
  • 0
    Seguidores
  • 66
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 12484
    Vistas
13146 Posts - 1578 Puntos
Voy a desnudar la hipocresía de esta ideología de genero amparada por el poder del Estado y los medios de comunicación no solo en Argentina sino en gran parte del mundo.

La verdad estoy cansado del buenismo y la doble moral para justificar los mas aberrantes atropellos a la libertad y la justicia de las personas, sea hombre mujer o niño.

Les dejó acá al prototipo de "Psicóloga Feminista" que operan en el ámbito de la justicia en las causas de violencia de género con total impunidad y sin la mas mínima intención de disimular su odio y discriminación al sexo masculino.



"SI YO DIGO QUE EL ES CULPABLE, EL ES CULPABLE HASTA QUE SE DEMUESTRE SU INOCENCIA"

Esto es el famoso "FEMINAZISMO"
Ser culpable por su "condición" de hombre.


Que diferencia hay entre esto y decir "Los negros son culpables de robo o asesinato hasta que se demuestre su inocencia porque tienen índices mas altos de criminalidad que los blancos"

El sentido común les dirá que esto es horroroso y racista, pero no me caben dudas que muchos justificaran esta misma acción si se hace en pos del dogma feminazista. 
Están haciendole creer a la gente que esto es igualdad de género, el mundo ficticio de orwell es cada día mas real en todos los aspectos de la vida.

Que empiece el debate !
Lunes 06/06/2016, 12:13:19
13146 Posts - 1578 Puntos
Comento para que aparezca
Lunes 06/06/2016, 12:17:56
2127 Posts - 850 Puntos
Que empiece el debate? Querras decir el forobardo....

On: Coincido con el topic. Cuando una mujer mata a un su marido o novio en defensa propia es una cosa pero cuando lo hace Barreda es un asesino. La realidad es que ambos actos son injustificables.
  
Lunes 06/06/2016, 12:19:47
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por GlobuloRojo

Que empiece el debate? Querras decir el forobardo....

On: Coincido con el topic. Cuando una mujer mata a un su marido o novio en defensa propia es una cosa pero cuando lo hace Barreda es un asesino. La realidad es que ambos actos son injustificables.
Coincido.

Bueno espero que sea un debate y no tanto forobardo.
Lunes 06/06/2016, 12:21:39
1621 Posts - 461 Puntos
Escrito por GlobuloRojo

Que empiece el debate? Querras decir el forobardo....

On: Coincido con el topic. Cuando una mujer mata a un su marido o novio en defensa propia es una cosa pero cuando lo hace Barreda es un asesino. La realidad es que ambos actos son injustificables.
Casi todos somos hombres, forobardo sería si hubieran mas mujeres acá.
 
Lunes 06/06/2016, 12:22:20
10398 Posts - 3616 Puntos
Esta es la que trabajaba en TN?

El principal problema que tienen los grupos defensores de los derechos de las mujeres es que ponen a cada una para que hable en los medios....

Igual es un tema para analizar mucho, el tema es que a veces para defenderse usan la postura de los machistas pero adaptada al feminismo. Así no vamos a ningún lado
Lunes 06/06/2016, 12:23:48
13519 Posts - 2038 Puntos
Escrito por M. Baez

Escrito por GlobuloRojo

Que empiece el debate? Querras decir el forobardo....

On: Coincido con el topic. Cuando una mujer mata a un su marido o novio en defensa propia es una cosa pero cuando lo hace Barreda es un asesino. La realidad es que ambos actos son injustificables.
Casi todos somos hombres, forobardo sería si hubieran mas mujeres acá.
Na, quedate tranqui que ya van a aparecer los defensores de lo indefendible como esta mina
  
Lunes 06/06/2016, 12:25:40
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por Martín

Escrito por M. Baez

Escrito por GlobuloRojo

Que empiece el debate? Querras decir el forobardo....

On: Coincido con el topic. Cuando una mujer mata a un su marido o novio en defensa propia es una cosa pero cuando lo hace Barreda es un asesino. La realidad es que ambos actos son injustificables.
Casi todos somos hombres, forobardo sería si hubieran mas mujeres acá.
Na, quedate tranqui que ya van a aparecer los defensores de lo indefendible como esta mina
No te quepa duda..
Lunes 06/06/2016, 12:26:49
15007 Posts - 4763 Puntos
no pienso ver el video de la vieja chota esa.

p.d: todos los extremos son malos, mira el muerto de pizzini (?)
Veni a Discord
Lunes 06/06/2016, 12:30:01
557 Posts - 301 Puntos
se llama hembrismo eso capo, informate. la premisa del feminismo es la igualdad y lucha por muchos derechos de los hombres ademas de las mujeres, como por ejemplo que el hombre no sienta que tiene que ser un superheroe que tiene que proteger a su mujer y ser un re macho cabrio y que no se sienta reprimida si no lo es, entre otra cosas. no confundan
Academia, por favor, no se pueden comparar, una vida de GRANDEZA y una de mediocridad
Lunes 06/06/2016, 12:32:13
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por bleeding

se llama hembrismo eso capo, informate
Entonces que se separen del hembrismo capo porque no vea a una feminista condenando estos actos que sufren tantos padres en los fueros judiciales.

Y si eso se llama hembrismo avisale a la mina esa, porque ella dice que es feminista.
Lunes 06/06/2016, 12:36:10
1533 Posts - 400 Puntos
Escrito por spoilt77



p.d: todos los extremos son malos, mira el muerto de pizzini (?)

JAJAJAJAJA creo que me reí. Van 10.
 
Lunes 06/06/2016, 12:36:39
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por bleeding

se llama hembrismo eso capo, informate. la premisa del feminismo es la igualdad y lucha por muchos derechos de los hombres ademas de las mujeres, como por ejemplo que el hombre no sienta que tiene que ser un superheroe que tiene que proteger a su mujer y ser un re macho cabrio y que no se sienta reprimida si no lo es, entre otra cosas. no confundan

Y aclaro otra cosa, ese fragmento es parte de un documental que se hizo para mostrar esta realidad que sucede todos los días, ademas de la violencia real contra las mujeres.

Y el video fue censurado por el poder judicial y censurado por el poder político como el PRO.

Tengo que entender que el gobierno y el poder judicial son hembristas?