Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 06/06/2016, 13:37:23
495 Posts - 81 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por bleeding

Escrito por fran.rojoo

Escrito por bleeding

se llama hembrismo eso capo, informate
Entonces que se separen del hembrismo capo porque no vea a una feminista condenando estos actos que sufren tantos padres en los fueros judiciales.

Y si eso se llama hembrismo avisale a la mina esa, porque ella dice que es feminista.
siii, esta lleno de gente mogólica como esa que no sabe ni que defiende, no lo dudo, otra mogólica es la pelotuda de malena pichot, pero a eso voy, eso no es feminismo, es el opuesto al machismo (hembrismo), el termino feminismo se refiera a la igualdad de genero (no se utiliza el termino igualismo ya que ya hay una corriente con ese nombre)
Entiendo lo que decis bleeding, pero entonces hagan algo para que no se use el nombre del feminismo para practicar el hembrismo sin que nadie haga nada, porque como dije antes el poder político y judicial son los que toman las decisiones y al parecer son todos hembristas.
No hacer nada también es ser cómplices.
Para mi acá está el tema, coincido en la igualdad de género, pero las leyes que tenemos son antiguas, hay que reformar el código. Tengo un caso cercano, mi hermano, tuvo un hijo con una mina, una vez que nació el guacho la mina dijo "quiero ser madre soltera", lo rajó a mi hermano de la casa y no lo dejó ver nunca mas al pibe. Mi hermano, al que no le sobran las luces, fue a la justicia, y no le dieron ni 5 de bola, no puede ver a su hijo. En un momento habían llegado a un acuerdo y el nene fin de semana de por medio se iba con el padre, una vuelta la argolleta vio que al despedirse el chiquito le dio un piquito al abuelo (el padre de mi hermano) y fue y le metió una denuncia por abuso, nunca nadie, ni poli ni psicologo ni asistente social ni nadie fue a ver que es lo que realmente pasó, el pibe nunca mas volvio y en el juzgado le dijeron a mi hermano que nada podía hacer, que la madre tiene las de ganar
El mundo empieza a cambiar con tu ejemplo, no con tu opinión...