Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 06/06/2016, 14:49:58
581 Posts - 136 Puntos
es un género oprimido históricamente que busca igualarse no sólo en derechos sino en el strato social... el "ni una menos" es una bandera que dió en la tecla y sirve para reclamar un montón de cosas, no sólo tiene que ver con violencia, abusos, homicidios y demás, se reclaman una bolsa de cosas.... piensen que hace 60-70 años las minas no votaban y casi no laburaban, al menos en nuestra sociedad... yo no soy rico y ni cerca de serlo, pero mi vieja no laburó hasta que tuvo que hacerlo y ya tenia más de 35 años.... esta bien, su "laburo" era cuidar a sus hijos, pero porqué tenia que hacer eso??? acaso ella se puso de acuerdo en la pareja para que las cosas sean asi??' no lo creo, es una decisión cultural que nos llevó a que las minas no laburen, no piensen, no decidan y se ocupen de estar en la casa y ponerse linda para su marido

yo lo veo como una busqueda de igualdad parecida (salvando las distancias) a la que tiene la raza negra... en los años 50 en USA ni siquera se podian subir al mismo colectivo.... imaginen eso... no es hace mil años.... y sin embargo hoy hay un presidente negro en el pais mas importante del mundo.... para mi viene por ahi la mano

no hay que caer en que es una pelotudez o que es un derecho sagrado... hay que evolucionar y listo