Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 06/06/2016, 15:09:49
4127 Posts - 1264 Puntos
por una pelotuda en un video no podes tirar abajo por lo q se esta luchando,estas palabras de moda "feminazi" q pelotudes por favor,no digo q no haya loquitas como esa,pero la masa de las personas q luchan por la igualdad de genero no opinan asi,tampoco me va el termino feminismo por q el termino por lo q se lucha es igualdad de genero.
y este tipo de cosas como lo q dice esa mina y los giles q piensan q la lucha es como ella dice y se hacen los cancheros son los primeros q despues son unos dominados,los giles q se hacen los graciosos.
 
Lunes 06/06/2016, 15:18:26
5119 Posts - 448 Puntos
me considero feminista pero odio mucho a las feminazis
es decir creo que el feminismo, la defensa por igual a ambos generos unidos, es positivo, pero gran parte de quienes se hacen llamar feministas en realidad son hembristas o feminazis.


pd. me da risa el fb de crónica, por decir uno de los medios que se me vienen a la mente, que cuando ponen noticias del estilo de "adolescente de 14 años dejó embarazada a maestra", nunca hablan de abuso sexual, pedofilia, etc. Se lo toma como algo mas, y si es una adolescente con un profesor piden que lo maten mas o menos. Este pensamiento es el mismo que el de tantas personas con doble moral
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Lunes 06/06/2016, 15:18:53
37578 Posts - 39355 Puntos
Es como decimos en latin


In dubio pro histerica

(En caso de duda, a favor de la mujer).
       
Lunes 06/06/2016, 15:22:11
37578 Posts - 39355 Puntos
Es como decimos en latin


In dubio pro histerica

(En caso de duda, a favor de la mujer).
       
Lunes 06/06/2016, 15:24:22
5119 Posts - 448 Puntos
Escrito por bleeding

se llama hembrismo eso capo, informate. la premisa del feminismo es la igualdad y lucha por muchos derechos de los hombres ademas de las mujeres, como por ejemplo que el hombre no sienta que tiene que ser un superheroe que tiene que proteger a su mujer y ser un re macho cabrio y que no se sienta reprimida si no lo es, entre otra cosas. no confundan
https://es.wikipedia.org/wiki/Feminazi
Feminazi es un término, tanto adjetivo como sustantivo, que es usado con sentido peyorativo para referirse a feministas que son percibidas como radicales o que promueven la vulneración de derechos de los varones.

ambas definiciones son válidas.
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Lunes 06/06/2016, 15:28:22
15386 Posts - 868 Puntos
uff... es un quilombo este tema.
yo coincido con lo que plantean, pero es lo mismo de siempre. pelotudos/as hay en todos lados, y que exageran también. nunca es bueno caer en los extremos, en ninguno.
pero la verdad que el argumento de que si una mujer o un hombre mata a su pareja son lo mismo es una ridiculez. porqué? porque el 90% de los casos el que ejerce la violencia de género es el hombre. es la realidad. no podemos hacernos los boludos. no implica que sea peor o mejor un crimen que otro dependiendo del género, sino que la problemática hoy en día son los hombres que matan mujeres, no al revés.
Lunes 06/06/2016, 15:39:09
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Jero

uff... es un quilombo este tema.
yo coincido con lo que plantean, pero es lo mismo de siempre. pelotudos/as hay en todos lados, y que exageran también. nunca es bueno caer en los extremos, en ninguno.
pero la verdad que el argumento de que si una mujer o un hombre mata a su pareja son lo mismo es una ridiculez. porqué? porque el 90% de los casos el que ejerce la violencia de género es el hombre. es la realidad. no podemos hacernos los boludos. no implica que sea peor o mejor un crimen que otro dependiendo del género, sino que la problemática hoy en día son los hombres que matan mujeres, no al revés.

coincido...
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Lunes 06/06/2016, 16:12:40
5119 Posts - 448 Puntos
Escrito por Jero

uff... es un quilombo este tema.
yo coincido con lo que plantean, pero es lo mismo de siempre. pelotudos/as hay en todos lados, y que exageran también. nunca es bueno caer en los extremos, en ninguno.
pero la verdad que el argumento de que si una mujer o un hombre mata a su pareja son lo mismo es una ridiculez. porqué? porque el 90% de los casos el que ejerce la violencia de género es el hombre. es la realidad. no podemos hacernos los boludos. no implica que sea peor o mejor un crimen que otro dependiendo del género, sino que la problemática hoy en día son los hombres que matan mujeres, no al revés.

el tema es que tengamos que "pagar" nosotros por un par de loquitos, las feminazis quieren convencernos de que todos somos posibles golpeadores/violadores. Y así como la mayoria de los casos de violencia de genero son por un hombre, probablemente al rededor de el 99% de los hombres del planeta nunca estuvo en esa situación.
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Lunes 06/06/2016, 16:24:35
9882 Posts - 6987 Puntos


Lunes 06/06/2016, 16:26:36
1886 Posts - 658 Puntos
Esa vieja rata es judia...saquen sus conclusiones.
Lunes 06/06/2016, 16:36:38
1533 Posts - 400 Puntos
Te has puesto a escuchar a las Feminazis?.
Prácticamente es Machista respirar.



 
Lunes 06/06/2016, 16:58:01
1296 Posts - 774 Puntos
No existe el feminismo.En teoría, el feminismo lo que busca es igualar derechos entre hombres y mujeres, y lo que las mujeres que se hacen llamar feministas quieren, es tener más derechos que los hombres, es decir ocupar la figura dominante actual del hombre.