Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 11/06/2016, 09:21:10
986 Posts - 148 Puntos
Escrito por Marvin

[b] Escrito por epg65
[/b]ivo rojo, mira te digo por experiencia, entre vivir con los moros, como se los conoce en españa, francia etc, es muy dificil tratarlos , las costumbres NO LAS PIERDEN POR VIVIR EN OCCIDENTE, no se integran hablan su idioma forman como ghettos viven circulos muy cerrados, los hombres con sus ropas, y las mujeres van por calles que apenas se ven los ojos esos velos se llaman burka y otras si se la cara completa, los pibes van al colegios publico, VIVEN DE SUBSIDIOS HABITACIONALES, Y ALIMENTICIOS ,tienen supermercados y bares que solo van ellos. Este mes es el RAMADAN fiesta ultra ortodoxa de los arabes, te digo son super exigentes si estan por separados son muyyyy humildes, pero cuando se agrupan no los para nadie. En cuanto a los negros son humildes, modestos, educados TODO ESTO TE LO ESCRIBO PORQUE VIVO EN TERRASSA BARCELONA
No se pero esa descripción no me cuadra con ningún descendiente de árabe Argentino por lo que se ellos se adaptaron muy bien el país, es mas esa descripción me cuadra mejor con otro pueblo "semita" que no quiero nombrar.
te comento como es la situacion aca , PARA NADA DESCALIFICO TU COMENTARIO, bueno hablemos del rojo y el centro del kun y milito