Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/06/2016, 16:13:19
18808 Posts - 5905 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

El infierno es real???????? Cómo sabes que es real, fuiste a dar una vueltita? El único infierno que conocí es la doble visera. Ese el mayor problema que tuvieron los iluminados como jesús o buda o hasta mahoma, intentar explicar las verdades divinas con una herramienta tan imperfecta como lo es la lengua y con seres que obviamente q no estaban a su altura. La forma más utilizada es la metáfora, por eso la biblia como la mayoría de los libros sagrados, están llenos de ellas (Metáforas), en el zen es muy común. Por eso algunos entienden al infierno como algo real y otros lo entendemos como una simple metáfora (por ejemplo mi vida puede ser un infierno, ahora, si elige hacer daño a otra persona).
Además te cuento que viví en India y Tailandia. Dos lugares donde el islam convive a la perfección con el hinduísmo y el budismo respectivamente.
Obviamente te estoy hablando de mi creencia, no pretendo que vos creas lo mismo. De todas maneras yo no baso mi vida en la existencia del infierno, porque para mí el cristianismo es un estilo de vida bueno por sí mismo, donde el premio se halla en sus propios frutos. Y tampoco sé cómo es el infierno ni pretendo juzgar quiénes merecen ir al infierno; Dios es el que conoce los corazones más allá de las etiquetas religiosas. Lo que sí sé es que el infierno es un lugar donde el sol de Dios no ilumina, y allí van todos lo que rechazan a Dios, no porque Dios quiera sino porque ellos mismos se apartan de Dios.