Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/06/2016, 16:56:32
18808 Posts - 5905 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Obviamente te estoy hablando de mi creencia, no pretendo que vos creas lo mismo. De todas maneras yo no baso mi vida en la existencia del infierno, porque para mí el cristianismo es un estilo de vida bueno por sí mismo, donde el premio se halla en sus propios frutos. Y tampoco sé cómo es el infierno ni pretendo juzgar quiénes merecen ir al infierno; Dios es el que conoce los corazones más allá de las etiquetas religiosas. Lo que sí sé es que el infierno es un lugar donde el sol de Dios no ilumina, y allí van todos lo que rechazan a Dios, no porque Dios quiera sino porque ellos mismos se apartan de Dios.
Claaaro toda discusión religiosa termina con un "es cuestión fe", lo cual respeto pero no comparto.
Abrazo.
Pero mi fe está basada en las palabras de vida de Jesús, no en la existencia del cielo y el infierno. De hecho a mí me gusta mucho la letra de la canción "Imagine" de John Lennon, que comienza diciendo "imagina que no hay cielo ni infierno", porque entiendo que su espíritu es decir que al paraíso hay que intentar construirlo aquí y ahora, aun cuando la maldad humana no lo haga posible. En todo caso yo creo que el infierno es real porque entiendo que Jesús no se refirió al mismo como una simple metáfora; pero también comparto lo que sugeriste antes, que el infierno comienza a vivirse en esta vida según los caminos que el hombre sigue. Otro abrazo.