Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/06/2016, 13:30:11
ABISMAL diferencia entre el FPV y el PRO
  • 0
    Seguidores
  • 131
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 21606
    Vistas
901 Posts - 447 Puntos
Es increíble como te quieren vender que el ajsute está bien, que perder poder adquisitivo está bien, que pagar mas por los servicios que no están a la altura está bien, que lo que se vivió con los K era la Matrix, y demás barrabazadas.

Lacri recibió un país clarísimamente mejor comparado con el que recibió Kirchner que fue el peor momento de la historia.

Mauricio...

Beneficia a los ricos, aumenta los precios de la luz, el gas, el transporte público y por ende la pobreza, no fomenta las paritarias y ya se perdió bastante poder adquisitivo (Las vacaciones tuvieron la peor concurrencia desde el 2003 mas o menos, las rutas no colapsaron jamás, la movida en las ciudades balnearias era menos de la mitad del 2015)

Néstor, que recibió un 50% de pobreza, no subió ninguna tarifa, ni ningún transporte público... NO AJUSTO. Y por eso bajó notablemente la pobreza y enriqueció a la clase media, que hoy se cree oligarquía y nos condenó al neoliberalismo. Gracias por nada.

Ustedes me dirán. "Néstor no ajustó porque ya lo hizo Duhalde el trabajo sucio".

Duhalde con Lemicov solamente devaluó, no subió ninguna tarifa. El unico sorete que aumentó los servicios públicos desde que tengo uso de razón es Lacri.
Lunes 13/06/2016, 13:31:28
901 Posts - 447 Puntos
Comento para que me llegue el "no me gusta" de Sopranisimo.
Lunes 13/06/2016, 13:37:47
681 Posts - 170 Puntos
todavia no puedo creer como un tipo como macri haya sido presidente de la argentina, tan boluda puede ser la gente ?
Lunes 13/06/2016, 13:40:30
13146 Posts - 1578 Puntos
Es un genio, se coge a la gente y les hace sentir que esta bien
Lunes 13/06/2016, 13:41:48
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por maatiherrera

todavia no puedo creer como un tipo como macri haya sido presidente de la argentina, tan boluda puede ser la gente ?
nos dirigió un psicótica chorra 8 años y no puede ser presidente Macri ?
Lunes 13/06/2016, 13:43:54
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por mc.kak0

Néstor, que recibió un 50% de pobreza, no subió ninguna tarifa, ni ningún transporte público... NO AJUSTO
Nestor NO AJUSTÓ porque le sacó la guita al laburante ,al campo y a los jubilados para subsidiar empresas privadas ... asi es muy fácil no ajustar
Lunes 13/06/2016, 13:45:19
61132 Posts - 20256 Puntos
Escrito por maatiherrera

todavia no puedo creer como un tipo como macri haya sido presidente de la argentina, tan boluda puede ser la gente ?
No es la gente, las campañas electorales van haciendo un efecto embudo y terminas votando al que no querés. A mi me paso en el 83, quería votar a Zamora y vote a Luder para que no ganas Alfonsín, que igual ganó. La única vezvqu hubo dos candidatos con propuestas bien diferentes fue Braden o Peron. Ahora es chicha o limonada , casi lo mismo proponen!
Lunes 13/06/2016, 13:49:59
1872 Posts - 232 Puntos
Al negro solo le importa la vacacioneeee


Y ne$htor no hizo ningun ajuste porque eso ya lo habia hecho el zabeca de balfield, le dejó el pais encarrilado. Así cualquiera gobierna. Te quedan minimo 3 años y medio...
Lunes 13/06/2016, 13:50:27
10151 Posts - 3522 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por maatiherrera

todavia no puedo creer como un tipo como macri haya sido presidente de la argentina, tan boluda puede ser la gente ?
No es la gente, las campañas electorales van haciendo un efecto embudo y terminas votando al que no querés. A mi me paso en el 83, quería votar a Zamora y vote a Luder para que no ganas Alfonsín, que igual ganó. La única vezvqu hubo dos candidatos con propuestas bien diferentes fue Braden o Peron. Ahora es chicha o limonada , casi lo mismo proponen!
Gracias a dios que no ganó Luder
Lunes 13/06/2016, 13:53:53
10222 Posts - 27032 Puntos
Adhiero a la respuesta de Figthertowncity... Con la que nos sacó al campo....el vaciamiento del Ansess, los deberes hecho por su antecesor, etc....tuvo mucho viento de cola.... Así cualquiera gobierna....Tuvo un colchón de plata para comprar choriplaneros que le festejen todas sus cagadas...
Lunes 13/06/2016, 13:54:43
2673 Posts - 171 Puntos
SI la comparacion es con el 1º gobierno kirchnerista te digo que tenes bastante razón, recibio el pais con altisimos niveles de pobreza aunque con una tendencia positiva de la economia que el mantuvo y potencio con la continuidad de lavagna como ministro. Ahora los gobiernos que siguieron despues de cristina aplicaron ajustes encubiertos via inflación y no trabajaron en reformas impositivas que realmente profundizaran la redistribución de la riqueza, eso paliado parcialmente con politicas sociales activas (asignación universal por hijo, planes sociales, etc). Si vemos la cantidad de dinero gastado en el futbol para todos y en obra publica con sobreprecio llegas a la conclusion que recursos habia, pero fueron mal asignados o choreados directamente. En consecuencia el FPV entrega un pais mejor que el 2001 pero claramente peor de lo que se esperaba despues de 10 años de crecimiento a altas tasas. Las politicas que aplica ahora Macri son de ajuste salvaje, en eso estamos de acuerdo, pero el pais que recibe no es la maravilla que el FPV dice, es una economia estancada hace unos años, con altos niveles de inflación y una pobreza estructural del 25% que nunca fue erradicada ni disminuida, de hecho son los niveles de la decada del 90 en plena fiesta neoliberal menemista.
En definitiva hay responsabilidades como minimo compartidas por la muy mala situacion actual del pais, es hora que los gobiernos dejen de pasarse la pelota unos a otros y se dediquen a gobernar para la gente.
Lunes 13/06/2016, 13:56:48
3507 Posts - 920 Puntos
Mc Kako, no te das cuenta que por este tipo de cosas lo único que hacés es dejar mal parado al Kirchnerismo? terminás ganándote la reprobación de la mayoría porque querés hacer creer que vivíamos en un paraíso.

Como puede ser que algunos desequilibrados hayan dicho que estábamos en una dictadura y otros hablaban ''del mejor gobierno'' haciéndonos creer que estaba todo bien.

Alguno miente, o mienten los dos. Porque hablar de dictadura es una locura y la realidad de muchisima gente era bastante distante a un paraíso.

Un país con MILLONES de pobres como el que dejó el Kirchnerismo no puede ser catalogado como positivo.

Que hizo el FPV exclusivamente por los pobres? Qué hizo para sacarlos de la pobreza? Cuántas villas se urbanizaron? Yo veo la miseria que existe, no se puede esconder bajo la alfombra.

En lo único que coincido es que Macri es mil veces peor y más dañino.
Lunes 13/06/2016, 13:57:15
58 Posts - 58 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por mc.kak0

Néstor, que recibió un 50% de pobreza, no subió ninguna tarifa, ni ningún transporte público... NO AJUSTO
Nestor NO AJUSTÓ porque le sacó la guita al laburante ,al campo y a los jubilados para subsidiar empresas privadas ... asi es muy fácil no ajustar

Aparte porque ya lo había echo dualde