Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/06/2016, 14:31:29
901 Posts - 447 Puntos
Escrito por femax

mac kako no me interesa ninguno de los 2 pero si pones noticias a comentar hago abogado del diablo y leemos a todos

* guillermo moreno
*boudou
*lazaro baez
*hoteles hotesur
* compras de terrenos por el ex presidente a precios irrisorios
*tragedia de once
*jaime y schiavi
*de vido
*blanqueos de capitales
*villas cada vez mas grandes
*patrimonio e la ex presidenta , maximo y florencia
*inflacion galopante

y se puede seguir , yo no estaba de acuerdo con el gobierno anterior y ahora tampoco estoy de acuerdo con el ahorcamiento que estan padeciendo todos, conmigo incluido , ojala alguno nos pueda dar una buena explicacion, pero si hay algo que no pueden pedir los del fpv es explicaciones, creo que deberian darlas.
Yo no creo en ninguna denuncia que haya salido del grupo Clarín, que son la mayoría de los temas que enlistas. ¿Si yo te pongo videos de Roberto Navarro me vas a creer? Es lo mismo esto.

Schiavi y Jaime ya habló la justicia.

Hotesur (Stolbizer) que lo determine la justicia

La inflación era compensada con los aumentos periódicos en cada rubro, todos se quejaban pero cada año se vendían mas televisores, se alquilaba mas en las vacaciones, se vendían mas autos, etc.

La causa del patrimonio de los Kirchner fue cerrada porque no había ninguna prueba de ilícitos

El blanqueo es lo único que repudio de esa lista. Las villas no son solo responsabilidad del kirchnerismo sino de los gobernadores e intendentes de partidos ajenos al FPV que gobernaron y/o gobernan en Rosario, Capital Federal, etc.