Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/06/2016, 14:47:59
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por mc.kak0

Es increíble como te quieren vender que el ajsute está bien, que perder poder adquisitivo está bien, que pagar mas por los servicios que no están a la altura está bien, que lo que se vivió con los K era la Matrix, y demás barrabazadas.

Lacri recibió un país clarísimamente mejor comparado con el que recibió Kirchner que fue el peor momento de la historia.

Mauricio...

Beneficia a los ricos, aumenta los precios de la luz, el gas, el transporte público y por ende la pobreza, no fomenta las paritarias y ya se perdió bastante poder adquisitivo (Las vacaciones tuvieron la peor concurrencia desde el 2003 mas o menos, las rutas no colapsaron jamás, la movida en las ciudades balnearias era menos de la mitad del 2015)

Néstor, que recibió un 50% de pobreza, no subió ninguna tarifa, ni ningún transporte público... NO AJUSTO. Y por eso bajó notablemente la pobreza y enriqueció a la clase media, que hoy se cree oligarquía y nos condenó al neoliberalismo. Gracias por nada.

Ustedes me dirán. "Néstor no ajustó porque ya lo hizo Duhalde el trabajo sucio".

Duhalde con Lemicov solamente devaluó, no subió ninguna tarifa. El unico sorete que aumentó los servicios públicos desde que tengo uso de razón es Lacri.
Me averguenza que muchos "Globoludos/as" hayan votado a este Engendro por el "cambio",,,me pregunto y les pregunto: ¿que cambio???, o acaso van a hacer que con este gobierno se acabe la corrupción??,,aclaro que soy apolitico, voto por conveniencia, buscando el mal menor, ¿que el FPV se equivo?, si, obviamente, que afanaron??, obvio que si,,que tienen que ir preso si se comprueba?, desde ya y todo lo que quieras ponerle,,,pero eso si, en este "Cambiemos" arranca por el actual Presidente que vienen currando con el Estado, desde el inicio de sus Empresas, "Socma" y Cia. con su padre desde antes de los 90 y desde luego, sus amigos,,,Melconian, Dietrich, Arangueren, Clarin, el "olvidado" Fernando Niembro etc, etc,,,,vos que votastes a Macri, querias un cambio???, bueno, aca lo tenes a los cambios: despidos, corrupcion, cierre de empresas a rabiar, paros, protestas, inflacion galopante,tarifazos, mentiras,,,,..............................................................................,,,,,,,,y llevamos 6 meses-