Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/06/2016, 15:14:38
901 Posts - 447 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por mc.kak0

Simple. El ajuste de macri está mal porque no era urgente la situación como entre 2000-2003. En cambio la devaluación (Ajuste, como quieras) de Duhalde era lo único que se le ocurrió al pelotudo ese y así nos fue.

Todo el tiempo repartís críticas a todos los sectores. ¿Cual es tu idea de país? Criticar solamente es facil...
¿Y qué querés que haga? ¿qué elogie a los que hacen mierda el país? No me parece un muy buen criterio, prefiero criticar lo que hacen mal en vez chuparles el culo y defender lo indefendible.

No es una cuestión de cómo quiera llamarlo. Vos hiciste un topic cuya idea central era marcar una diferencia entre el Pro y el FpV basada en lo que hicieron cada uno cuando asumieron. Para hablar bien de lo que se hizo del 2003 para adelante dijiste que Duhalde solamente devalúo y por lo tanto no se le puede sacar mérito a Néstor por no haber ajustado, ya que ese trabajo, según vos, no se lo habían hecho. Solamente heredó una devaluación sin ajuste (concepto bastante extraño por otro lado). En consecuencia si Duhalde si ajustó, tu principal argumento pierde sentido, porque al final si el kirchnerismo no ajustó fue porque el anterior gobierno hizo esa tarea.

Podés criticar la manera en que se hizo este ajuste, ahora te recuerdo que el otro candidato que compitió con Macri también decía que había que ajustar, así que es bastante debatible que tan urgente era hacerlo. Después hablamos de maneras y errores que cometieron estos de ahora, pero fijate lo que decían los del equipo económico del FpV en época de elecciones.

Yo soy realista. Antes de los K vivía con lo justo y estuve a punto de mendigar por comida, con la era K mi familia y yo progresamos como nunca y me dí algún que otro gusto. Ahora vivo con lo justo de nuevo y las facturas de gas y luz me arrancan la cabeza, entre otras cosas.

La necesidad de un golpe de timón era inaplazable en la época de Duhalde. En la época de final de mandato de Cristina, DE NINGUNA MANERA. ¿Como no voy a criticar el AJUSTE ACTUAL?

Scioli (Que no es santo de mi devoción) como mucho iba a modificar levemente las tarifas, no iba a arrancarnos la cabeza como el macrismo.

Si los políticos tienen muertos en el placard es verdad pero los afecta a TODOS por igual, pasa que la mayoría de la sociedad desgraciadamente solo cree en la corrupción K porque es la única que muestra el grupo clarín el medio mas hijo de puta del mundo que tiene mayor audiencia en el país y nula competencia a nivel rating y encima metió muchas mentiras que la gente cree en ese tema.

Repito. ¿Que ideología tenés?