Lunes 13/06/2016, 16:10:50
380 Posts - 97 Puntos
yo quisiera saber posta, si el ajuste solo fue para capital y provincia, igual la dif clara es que el gobierno k devaluaba la moneda en vez de ajustar ( haciendo memoria a lo que costaba las cosas antes muchas cosas aumentaron entre un 500% a 1000% en los 8 años de cristina, como la leche de 3 o 4 pesos a el año pasado a 12 que seria mas o menos un 500% en 8 años, o las fotocopias antes salian 0.10 pesos y a fines del año pasado 1 peso lo que daria un aumento del 1000% y ni hablar que hace 8 años mi vieja gastaba llenando dos carritos 500 pesos, y compraba todo de primera marca y en carrefour o coto y eramos 6/7 personas en casa, y el año pasado empezamos a comprar en dia gastando por mes 3000 llenando solo un carrito y siendo 3/4 personas en casa y con cosas de segunda marca , osea casi el 600% en 8 años comprando menos de la mitad de antes osea que seguramente si hubieramos sido 7 o 8 seguramente gastariamos entre 8000 pesos yo por lo menos en mi familia con los k vi un balance negativo totalmente, porque en mi caso mi viieja totalmente laburadora (sale de mi casa a las 6 de la mañana y vuelve a las 10 de la noche y aunque no es que no tenemos lujos y tampoco es que no llegamos a fin de mes ( en realidad hasta el año pasado mi vieja corto clavos porque encima se endeudo para arreglar la casa y no recibio ninguna ayuda del gobierno es mas el gob la perjudica constantemente pero bueno eso tema aparte) en fin me fui por las ramas pero no se mi vieja siempre dijo que aca venga el que venga siempre piensa que no puede venir uno peor al que le antecedia y siempre de alguna o que otra forma venia uno peor, ojala este no sea el caso...