Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/06/2016, 16:19:28
18356 Posts - 5828 Puntos
Escrito por Lucho CrZz

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Yo creo que el macrismo es mucho peor que el kirchnerismo, pero espero algo diferente y superador para las próximas elecciones presidenciales. No hay que caer en este juego de la grieta, porque desde el macrismo quieren instalar que son ellos o los K; y desde el kirchnerismo quieren imponer que son ellos o los M. Ambos se necesitan mutuamente para confrontar y mostrarse como la antítesis del otro.

Yo creo que el pueblo va a saber escaparse de esa tonta lógica bipolar. Por caso, ayer hubo elecciones en Río Cuarto y ganó el candidato del PJ (no K) por amplio margen, donde Macri había sacado el 72% de los votos en el balotaje. Encima el presidente había dado su apoyo público al candidato de Cambiemos:

La mentira se acabó.

Era el candidato de de la Sota en Córdoba. No por eso creo que se proyecte de la Sota con massa a nivel nacional. Todos sabemos q el de Tigre fue, es y será socio político de m*cri, para q llegue al ballotage, para q lo gane y para aparecer en breve como la alternativa a la grieta cuando es la continuidad del macrismo
Ese es otro análisis político. El análisis que yo hago es que el macrismo perdió mucha credibilidad en poco tiempo y que no fue necesario votar a un kirchnerista como alternativa. Aquí no me fijo tanto en el ganador sino en el perdedor. Obviamente sólo es un distrito aislado y cada lugar tendrá sus propios matices, pero creo que el futuro nos va a llevar por un camino diferente, y espero que para bien.