Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/06/2016, 16:43:32
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por N.E.M.P.

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar
Ese es otro análisis político. El análisis que yo hago es que el macrismo perdió mucha credibilidad en poco tiempo y que no fue necesario votar a un kirchnerista como alternativa. Aquí no me fijo tanto en el ganador sino en el perdedor. Obviamente sólo es un distrito aislado y cada lugar tendrá sus propios matices, pero creo que el futuro nos va a llevar por un camino diferente, y espero que para bien.
Ojalá surja una alternativa superadora.

Yo al menos ya perdí toda esperanza, o siguen estos hijos de puta, o vuelven los k, o gana massita el tibio peronacho, o no se... son todos la misma mierda.
Pienso igual, las alternativas que hoy existen tampoco me generan confianza. Pero lo bueno de todo esto es que el macrismo está cavando su propia tumba y quizás esto sirva para que en el futuro el pueblo ya no crea más en los espejitos de colores que vende el neoliberalismo. Alguna vez habrá que aprender esa lección.

Bueno ese es un debate muy interesante. Yo creo que ni el neoliberalismo ni el peronísmo pueden ser enterrados, a saber, creo que los dos sistemas se van a repartir siempre el poder, porque cada vez que uno lo agarra satura la economía hasta el punto de no retorno, de esa forma agarra el otro y lo mismo.

Es la bipolaridad en la que estamos encerrados desde 1940, ahora llevada a la máxima potencia.

Los gobiernos van pasando y las cuevas siempre están en el mismo lugar, la mesa del campo siempre es la misma, los sindicalistas siempre son los mismos, etc.

Mientras tanto, nosotros creemos que hacemos justicia o decidimos algo con nuestro votito pedorro cada cuatro años.