Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/06/2016, 17:08:45
19065 Posts - 5935 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Pienso igual, las alternativas que hoy existen tampoco me generan confianza. Pero lo bueno de todo esto es que el macrismo está cavando su propia tumba y quizás esto sirva para que en el futuro el pueblo ya no crea más en los espejitos de colores que vende el neoliberalismo. Alguna vez habrá que aprender esa lección.

Bueno ese es un debate muy interesante. Yo creo que ni el neoliberalismo ni el peronísmo pueden ser enterrados, a saber, creo que los dos sistemas se van a repartir siempre el poder, porque cada vez que uno lo agarra satura la economía hasta el punto de no retorno, de esa forma agarra el otro y lo mismo.

Es la bipolaridad en la que estamos encerrados desde 1940, ahora llevada a la máxima potencia.

Los gobiernos van pasando y las cuevas siempre están en el mismo lugar, la mesa del campo siempre es la misma, los sindicalistas siempre son los mismos, etc.

Mientras tanto, nosotros creemos que hacemos justicia o decidimos algo con nuestro votito pedorro cada cuatro años.
Igual las etiquetas tampoco ayudan, porque el peronismo y el neoliberalismo convivieron en los 90's, por ejemplo. Pero aspiro a que la sociedad ya no pueda ser engañada tan fácilmente y que exija políticas de Estado que fomenten el respeto a la clase trabajadora, gobierne quien gobierne. Por lo menos ya no les resulta tan fácil como antes hacer lo quieren, porque por ejemplo yo creo que Macri hubiera sido aun más carnicero si hubiera sido presidente después de la crisis del 2001.