Escrito por BelcebookEs lo que yo escribi y quise dar a entender,,para terminar diciendo:...pedazo de pelotudo,,este engendro (Macri), jamas va a tirar o le va a calentar la clase media y ni hablar la Pobreza cero, el tipo, esta rodeado de Empresarios que se rozan con Multinacionales,,,,es necesario dicerte que va a gobernar para ellooooooooooooooosss!!!!!!, boludo, ignorante, hueco despertaaaaaaaaaaa!!!!!!
Escrito por FIGHTERTOWNCITYNo entendes. Cristina puede ser una chorra, ojala lo prueben y vaya en cana, si es asi. Pero macri no solo es un chorro, un psicopata, tambien un garca e ignorante, una persona repelente, un lider de ignorantes, a los que les dice: mira que si me votas te voy a cagar. y van y lo votan, y ademas, se rodea de la peor lacra vende todo que existe en la argentina. SI no entendes eso, seguro votaste a Macri. Y ojo, votar al FVP tampoco es de seres inteligentes, pero al lado de estos garcas, son bambi y totoro.
Escrito por maatiherreranos dirigió un psicótica chorra 8 años y no puede ser presidente Macri ?
todavia no puedo creer como un tipo como macri haya sido presidente de la argentina, tan boluda puede ser la gente ?