Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/06/2016, 17:09:57
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por Belcebook

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por maatiherrera

todavia no puedo creer como un tipo como macri haya sido presidente de la argentina, tan boluda puede ser la gente ?
nos dirigió un psicótica chorra 8 años y no puede ser presidente Macri ?
No entendes. Cristina puede ser una chorra, ojala lo prueben y vaya en cana, si es asi. Pero macri no solo es un chorro, un psicopata, tambien un garca e ignorante, una persona repelente, un lider de ignorantes, a los que les dice: mira que si me votas te voy a cagar. y van y lo votan, y ademas, se rodea de la peor lacra vende todo que existe en la argentina. SI no entendes eso, seguro votaste a Macri. Y ojo, votar al FVP tampoco es de seres inteligentes, pero al lado de estos garcas, son bambi y totoro.
Es lo que yo escribi y quise dar a entender,,para terminar diciendo:...pedazo de pelotudo,,este engendro (Macri), jamas va a tirar o le va a calentar la clase media y ni hablar la Pobreza cero, el tipo, esta rodeado de Empresarios que se rozan con Multinacionales,,,,es necesario dicerte que va a gobernar para ellooooooooooooooosss!!!!!!, boludo, ignorante, hueco despertaaaaaaaaaaa!!!!!!