Lunes 13/06/2016, 17:20:47
19065 Posts - 5935 Puntos
Escrito por N.E.M.P.
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar
Igual las etiquetas tampoco ayudan, porque el peronismo y el neoliberalismo convivieron en los 90's, por ejemplo. Pero aspiro a que la sociedad ya no pueda ser engañada tan fácilmente y que exija políticas de Estado que fomenten el respeto a la clase trabajadora, gobierne quien gobierne. Por lo menos ya no les resulta tan fácil como antes hacer lo quieren, porque por ejemplo yo creo que Macri hubiera sido aun más carnicero si hubiera sido presidente después de la crisis del 2001.
Si, puede ser, te lo tomo, pero hasta ahí, porque pensa que ahora con el verso de una ley a la que le ponen el título "pago de juicios a los jubilados" te meten cinco anexos que prácticamente van a hacer quebrar el sistema jubilatorio de Anses, y hasta me animo a decir, allana el camino de regreso a las AFJP.
Por otro lado, Aerolíneas e YPF las volteas con dos decretos, como ya hicieron, habilitando compra de acciones por privados, y bajando el patrimonio Estatal a Aerolíneas, diciendo que los vuelos internacionales dan perdida y vendiendo las rutas.
Un presidente en Argentina es dios, tiene el veto, tiene el DNU y tiene la facultad de proponer leyes, y una vez que la gente lo votó, salvo un infarto, una renuncia o un golpe de estado, tiene cuatro años para destruir todo sin ninguna barrera popular, excepto por los paros y huelgas que cada vez tienen menos peso en Argentina.
Tengo los mismos temores e incluso me preocupa que puedan ir más allá. Van sólo 6 meses de gobierno, que claramente muestran una dirección, pero quiero creer que el pueblo no va a permitir ciertos excesos y no va a tener la misma paciencia hasta 2019.