Escrito por patricio_rey87
Escrito por N.E.M.P.
Escrito por patricio_rey87
Y bueno, en 3 años y medio se volverá a elegir.
es demasiado tiempo. Me gustaría que haya plebiscitos y audiencia publica para decidir estos aumentos. Jugar con la plata del pueblo es asquerosamente fácil en este país, lo digo por todos los gobiernos, el anterior, este, el que viene, y en esto seguro que estas de acuerdo conmigo.
Si, el tema es que nosotros elegimos a alguien para que administre lo nuestro. No tiene sentido que me ponga a decidir que hacer para cada medida que se toma, para eso "contratamos" a esta gente al elegirlos. El punto es que tanto unos como otros muestran ser ineptos para los cargos que ocupan, la gran mayoría solo ve en la oportunidad de llegar a algún cargo público una ventana para hacer los negociados que se les plazca sin el menor reparo.
Por eso, en tres años y medio volveremos a elegir, y esperemos que esta vez las opciones sean potables, solo nos queda esa esperanza.
Si entiendo tu punto, pero elegir a una persona para que maneje el erario publico durante 4 años sin el mas mínimo control es algo que nunca va a funcionar. Hay cosas a gran escala que tiene que decidir el pueblo, porque sino cada vez que sube un presidente con otro signo político cambia todo.
Por ejemplo, si mañana viene un extranjero a la Argentina y nos pregunta: ustedes tienen un sistema provisional publico o privado? tendríamos que responderle... em.. depende... si esta FPv es publico, si esta Cambiemos es privado.
Y asi no es, o es una , o es la otra, y le damos para adelante. Es como poner el Mortal Kombat y estar tres horas eligiendo si vas a jugar con Scorpion o Sub Cero, entonces nunca jugas, siempre te quedas en la puerta.