Escrito por Lucho CrZzOk mis números son ficticios. Donde viviste los últimos 14 años? Sino dame los números que tenes vos y comparemos. Otra cosa, la gente que se fue de vacaciones esta temporada (o la que no se fue) fue gracias a Macri? O sea si veníamos taaan bien, como en 2 meses sin kirchnerismo ya uno no se pudo ir de vacaciones?. Me causa gracia también cuando dicen que macri les quitó los derechos... Que derechos?. Vos tmb te comiste lo del índice de pobreza? Una señora presidente que dice que si tenes un auto y una casa en Argentina sos millonario; o que la diabetes es una enfermedad de la clase alta, no puede dar ningún índice de pobreza válido. Para terminar, el kirchnerismo siempre nombró a Venezuela como un ejemplo a seguir, según muchos, ese es el mejor modelo. Fíjate como andan en Venezuela hoy, en eso querías terminar? Macri es la mejor opción? De ninguna manera, de hecho no lo vote en la primera vuelta. Pero como le voy a dar mi voto a un candidato que en la provincia de Buenos Aires hizo agua (en todos los sentidos lamentablemente) y al cual ni el propio partido lo quería. Si Macri es el presidente, bancatela. Sino anda a plaza de mayo, hace carteles y anda a reclamarle, Junta gente vos, no esperes que la campora te ponga un micro, defende los derechos que crees que perdiste, estamos en democracia, lo podes hacer. Te mando un abrazo.
Escrito por el_666_rojoComo te gusta pagar el 400% de golpe eh! Y de $3 a $35 en 12 años da un promedio de aumento de 90% anual de esa tarifa. Y un kg de asado de $3 a $100 da un promedio de 250% anual. Ambos números son irrisorios y ficticios, hubiera habido un quilombo bárbaro. Los números tuyos son mentira, son exagerados. De todos modos, hubo una gran inflación, cierto, pero los salarios se aumentaron siempre en nros cercanos a los de la inflación. Esa es la gran diferencia entre tú presidente y el mío
Sólo te voy a decir algo. Mi viejo en el 2002 era remisero. El viaje mínimo salía 3 pesos. Y con eso se compraba un kilo de asado. En 2015 el viaje mínimo estaba 35 pesos y el asado 100. No hace falta aumentar la luz para devaluar. Por otra parte, ellos viven en el interior, y no les aumentaron nada los impuestos porque en la mayoría del país no estaban subsidiados. En lo que se equivoca Macri es en haber aumentado todo de golpe. Pero tampoco me digas que es normal pagar 80 pesos den luz por bimestre, cuando por menos de 100 pesos no te compras ni una remera