Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 17/06/2016, 01:21:59
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Escrito por MarceloSRV

Escrito por mc.kak0

Escrito por MarceloSRV

Si abismal diferencia.
Si si estabamos mejor con FPV deciselo a los familiares de los 51 muertos en la tragedia de once, mientras De Vido, este Jose Lopez, Schiavi, Jaime se la afanaron de todos los colores

Detuvieron a José López, ex número dos de Julio De Vido, en General Rodríguez: tenía bolsos con dólares

El ex secretario de Obras Públicas fue interceptado por la Policía Bonaerense mientras intentaba esconder los fajos de dinero y joyas en un monasterio; portaba un arma de guerra.

http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-301732-2016-06-14.html
A ver maestro, vos me imagino que criticás la corrupción con la conciencia limpia ¿no?

Porque si criticas la corrupción de los K y no la del macrismo (Porque supongo que en el balotaje votaste a Macri) quiere decir que sos un hipócrita al que le molestaba Cristina y cía nada mas y no lo que se hace con la guita ilícitamente.

De hecho en un topic dije que JAMAS DEFNDI A DE VIDO y compartí la información de sus vínculos con Angelo Calcaterra y negociados con Lázaro Báez.

Vos sos un nabo, y si nabo tengo la conciencia limpia porque entre los muertos de once hay conocidos míos.

La corrupcion del FPV mato gente en Once, el afano de dinero publico que es de todos SE LO AFANARON y mataron gente,

Este soberano hdp de Jose López, de Schiavi, Jaime, De Vido que le dieron a los Cirigliano para afanar y no mantener los trenes MATARON GENTE CONOCIDA MIA.

Hipocrita ? de que carajo me conoces para decirme hipócrita.
Este es el proceso que se repite. aparecer a opinar segun la noticia de turno. Los problemas, politicos, economicos y sociales son mucho mas profundos que la noticia del día. Para discutir en serio, cosa que no sucedera en este foro, se debe mirar hacia atras para no repetir lo errores judiciales, politicos y policiales, y hacia adelante para que dichos sistemas funcionen como corresponde. Sino, hoy nos indignamos por el choreo de funcionarios K, mañana nos indignaremos con el choreo de los funcionarios Pro..... Y ya nos veniamos indignando por el choreo de los radicales inutiles, los menemistas. los grupos de apoyo al alfinsinismo, los milicos y la concha de la lora.
Creo que el gobierno de Alfonsin fue por lejos el menos corrupto desde la vuelta de la democracia en el 83.
Y, oh casualidad, los dos gobiernos mas corruptos, con casos notorios de corrupcion y hasta encubrimiento a terrorismo internacional (embajada Israel y AMIA), son justamente los dos gobiernos peronistas que tuvimos en estos 33 anhos.
Digo, las causas de corrupcion del gobierno de Mendez son muchisimas, algunas con victimas fatales, como la explosion de Rio Tercero.
Y bueno, las causas de corrupcion de la decada "ganada" lo mismo, no? Encima tambien con victimas fatales como lo que menciona Marcelo de lo de Once, el "suicidio" de un fiscal o bien ahora la agricultura de billetes.
Entonces, si, la corrupcion existe en todos lados, pero los gobiernos de Mendez y los K han hecho escuela y han superado limites imaginables. Y meter a todos en la misma bolsa cuando se habla de corrupcion no me parece acertado.