Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/06/2016, 19:20:48
288 Posts - 74 Puntos
No se cansan de hacer militancia virtual? Ya está papu, perdiste... Agradecé si no van presos tus lords... 
Lunes 13/06/2016, 19:29:20
10222 Posts - 27032 Puntos
Escrito por ezerojo10

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por mc.kak0

Néstor, que recibió un 50% de pobreza, no subió ninguna tarifa, ni ningún transporte público... NO AJUSTO
Nestor NO AJUSTÓ porque le sacó la guita al laburante ,al campo y a los jubilados para subsidiar empresas privadas ... asi es muy fácil
Al campo??? al laburante??? a los jubilados?? en que pais viviste flaco??? no se puede creer las boludeces que piensa la gente..fue el gobierno que mas penso e hizo cosas por el pobre..ya me imagino a quien votaste..gracias a gente como vos pago 1300 pesos de gas. GRACIAS CAPO
Si a vos te sacan el 35% de tu sueldo para mantener vagos, vamos a ver como te pones....
Lunes 13/06/2016, 19:31:47
10222 Posts - 27032 Puntos
Mira el quilombo que armaste Mc kako... Por mas que digas lo que digas, no vuelven nunca mas.... los 2 extremos son malos....Quizá el equilibrio venga de la mano de Urtubey.....veremos... Pero seguir defendiendo a los K es inadmisible!
Lunes 13/06/2016, 19:40:57
1121 Posts - 435 Puntos
Yo lo unico que voy a opinar es que tenemos que sacar una ley que diga que somos todos felices.
Lunes 13/06/2016, 20:09:46
19048 Posts - 5935 Puntos
Escrito por diablo49

Si a vos te sacan el 35% de tu sueldo para mantener vagos, vamos a ver como te pones....
Supongo que lo decís por las retenciones al campo, y en tal caso no me parece que sea comparable con el sueldo de un laburante, no sólo por una cuestión de proporciones sino también por el concepto. Por empezar, la retenciones al campo van de la mano con el acuerdo de un tipo de cambio conveniente para el sector, así que es dar pero también recibir algo a cambio. Además, decir que ese dinero se usó para mantener vagos es una visión muy simplista, porque con esa plata por ejemplo se pagaban los subsidios a la luz y el gas, lo cual beneficiaba al trabajador y a la industria, favoreciendo el consumo interno. En todo caso podemos estar de acuerdo en que el dinero de las retenciones no fue administrado de la mejor manera por el gobierno anterior y que no se supo proteger a economías regionales que hasta hoy siguen devastadas. Pero los grandes agroexportadores ganan demasiado dinero y es justo que se reparta la torta tomando una parte de los que más se benefician de la riqueza de nuestro suelo; porque una cosa es ser terrateniente y otra cosa es que creer que son los dueños del país.
Lunes 13/06/2016, 20:29:27
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

La forma mas fácil de darse cuenta es como estábamos en los últimos años y como estamos ahora, si bien el gobierno recién arranca y hay que darle tiempo, me considero que estoy en retroceso económicamente hablando con respecto al crecimiento que tuve en los ultimos años.
Darle tiempo??????,,,Mas?????, no querido, que tiempo,,,este tipo es lo peor que nos puede pasar los "de abajo",,,para alguno/s que no lo conocen o son muy pendejos, te lo puedo llegar a entender, pero, para los mas de 34/36 años, y que se pongan a repasar la nefasta historia de los Macri, Padre e Hijo, currando y evadiendo impuestos con los Gobiernos de turno (Menem y Cia), en esa, no te puedo entender que pidas tiempos!!!
Lunes 13/06/2016, 20:31:30
19048 Posts - 5935 Puntos
Escrito por Cachipampa

Escrito por Rojocampeon del siglo

La forma mas fácil de darse cuenta es como estábamos en los últimos años y como estamos ahora, si bien el gobierno recién arranca y hay que darle tiempo, me considero que estoy en retroceso económicamente hablando con respecto al crecimiento que tuve en los ultimos años.
Darle tiempo??????,,,Mas?????, no querido, que tiempo,,,este tipo es lo peor que nos puede pasar los "de abajo",,,para alguno/s que no lo conocen o son muy pendejos, te lo puedo llegar a entender, pero, para los mas de 34/36 años, y que se pongan a repasar la nefasta historia de los Macri, Padre e Hijo, currando y evadiendo impuestos con los Gobiernos de turno (Menem y Cia), en esa, no te puedo entender que pidas tiempos!!!
Precisamente, los parásitos necesitan tiempo sin que los molesten para poder chupar la sangre de otros. Después fugan divisas y listo, a otra cosa.
Lunes 13/06/2016, 23:28:05
62977 Posts - 20744 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por N.E.M.P.

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar
Ese es otro análisis político. El análisis que yo hago es que el macrismo perdió mucha credibilidad en poco tiempo y que no fue necesario votar a un kirchnerista como alternativa. Aquí no me fijo tanto en el ganador sino en el perdedor. Obviamente sólo es un distrito aislado y cada lugar tendrá sus propios matices, pero creo que el futuro nos va a llevar por un camino diferente, y espero que para bien.
Ojalá surja una alternativa superadora.

Yo al menos ya perdí toda esperanza, o siguen estos hijos de puta, o vuelven los k, o gana massita el tibio peronacho, o no se... son todos la misma mierda.
Pienso igual, las alternativas que hoy existen tampoco me generan confianza. Pero lo bueno de todo esto es que el macrismo está cavando su propia tumba y quizás esto sirva para que en el futuro el pueblo ya no crea más en los espejitos de colores que vende el neoliberalismo. Alguna vez habrá que aprender esa lección.

Quizás se cumpla la profecía del mejor presidente de los últimos 200 años que tuvimos, cuando dijo : ". MI UNICO HEREDERO ES EL PUEBLO " Va a tener que surgir algún candidato impoluto, de abajo, del pueblo o siempre estaremos cagados!
Lunes 13/06/2016, 23:36:42
62977 Posts - 20744 Puntos
Mientras se siga diciendo el peronismo de los 90 o el peronismo de los Kirchner, vamos mal, en una guerra lo primero que tenés que hacer es saber identificar a tu enemigo, y a tus aliados. Si vamos a votar a tipos que dicen que son peronistas un día de estos Donald Trump se nacionaliza argentino , dice que es peronista y todos lo votan, después atenganse a las consecuencias. Es como decir que De La Rúa era Radical como el Chino Balbin.
Lunes 13/06/2016, 23:38:03
133 Posts - 49 Puntos
Son insoportables cuando hablan de politica, parece un foro de cavernicolas, todos denigrando al que piensa distinto.
Martes 14/06/2016, 12:47:01
17773 Posts - 4386 Puntos

Si abismal diferencia.
Si si estabamos mejor con FPV deciselo a los familiares de los 51 muertos en la tragedia de once, mientras De Vido, este Jose Lopez, Schiavi, Jaime se la afanaron de todos los colores

Detuvieron a José López, ex número dos de Julio De Vido, en General Rodríguez: tenía bolsos con dólares

El ex secretario de Obras Públicas fue interceptado por la Policía Bonaerense mientras intentaba esconder los fajos de dinero y joyas en un monasterio; portaba un arma de guerra.

http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-301732-2016-06-14.html
Martes 14/06/2016, 13:07:05
901 Posts - 447 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Si abismal diferencia.
Si si estabamos mejor con FPV deciselo a los familiares de los 51 muertos en la tragedia de once, mientras De Vido, este Jose Lopez, Schiavi, Jaime se la afanaron de todos los colores

Detuvieron a José López, ex número dos de Julio De Vido, en General Rodríguez: tenía bolsos con dólares

El ex secretario de Obras Públicas fue interceptado por la Policía Bonaerense mientras intentaba esconder los fajos de dinero y joyas en un monasterio; portaba un arma de guerra.

http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-301732-2016-06-14.html
A ver maestro, vos me imagino que criticás la corrupción con la conciencia limpia ¿no?

Porque si criticas la corrupción de los K y no la del macrismo (Porque supongo que en el balotaje votaste a Macri) quiere decir que sos un hipócrita al que le molestaba Cristina y cía nada mas y no lo que se hace con la guita ilícitamente.

De hecho en un topic dije que JAMAS DEFNDI A DE VIDO y compartí la información de sus vínculos con Angelo Calcaterra y negociados con Lázaro Báez.