Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/06/2016, 14:02:19
10222 Posts - 27032 Puntos
Mc kako...y si te vas a vivir a Santa Cruz?? jaaaaaaaaaaaaaa
Lunes 13/06/2016, 14:03:41
16161 Posts - 2670 Puntos
McKak0 y Guillermo Moreno ayudan mucho al FPV con sus comentarios...
Lunes 13/06/2016, 14:05:04
30971 Posts - 690 Puntos
reitero,

duhalde tomó las medidas duras y kirchner recibió un pais encaminado...

obviamente dps de 12 años lo descarrilaron de nuevo y tiene q venir Mauricio dejando de lado su exitosa gestión porteña a corregir el desastre (?)
Lunes 13/06/2016, 14:05:28
8023 Posts - 1070 Puntos
Golazo de Irlanda.
Lunes 13/06/2016, 14:07:29
901 Posts - 447 Puntos
Escrito por le_frances

Al negro solo le importa la vacacioneeee

Y ne$htor no hizo ningun ajuste porque eso ya lo habia hecho el zabeca de balfield, le dejó el pais encarrilado. Así cualquiera gobierna. Te quedan minimo 3 años y medio...
Escrito por Chuza20

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por mc.kak0

Néstor, que recibió un 50% de pobreza, no subió ninguna tarifa, ni ningún transporte público... NO AJUSTO
Nestor NO AJUSTÓ porque le sacó la guita al laburante ,al campo y a los
jubilados para subsidiar empresas privadas ... asi es muy fácil no
ajustar

Aparte porque ya lo había echo dualde
¿Leyeron mi topic por lo menos? Dejen de repetir como loros lo que ven en otros lados.

Ya dije en el topic que lo único que hizo Duhalde con Lemicov fue DEVALUAR que NO ES LO MISMO que AJUSTAR. Ningún servicio ni ningún transporte público aumentó su tarifa cuando el chanta de Duhalde era el presidente.
Lunes 13/06/2016, 14:07:58
19046 Posts - 5935 Puntos
Yo creo que el macrismo es mucho peor que el kirchnerismo, pero espero algo diferente y superador para las próximas elecciones presidenciales. No hay que caer en este juego de la grieta, porque desde el macrismo quieren instalar que son ellos o los K; y desde el kirchnerismo quieren imponer que son ellos o los M. Ambos se necesitan mutuamente para confrontar y mostrarse como la antítesis del otro.

Yo creo que el pueblo va a saber escaparse de esa tonta lógica bipolar. Por caso, ayer hubo elecciones en Río Cuarto y ganó el candidato del PJ (no K) por amplio margen, donde Macri había sacado el 72% de los votos en el balotaje. Encima el presidente había dado su apoyo público al candidato de Cambiemos:

La mentira se acabó.
Lunes 13/06/2016, 14:08:08
2250 Posts - 430 Puntos
es muy raro verte escribir sin ser puterios de todo tipo a pellegrino... sos muy bipolar
Lunes 13/06/2016, 14:10:55
901 Posts - 447 Puntos
Escrito por osky

reitero,

duhalde tomó las medidas duras y kirchner recibió un pais encaminado...

obviamente dps de 12 años lo descarrilaron de nuevo y tiene q venir Mauricio dejando de lado su exitosa gestión porteña a corregir el desastre (?)
Hola, vos junto con lulorios deben ser los únicos 2 macristas del foro.

Me gustaría que des tu opinión de los siguientes temas:

*Laura Alonso
*Gabriela Michetti
*Panamá Papers
*Incremento patrimonial del último año según la DDJJ del presidente
*Incendio Iron Mountain cuyo peritaje fue sospechosamente cancelado
*Carlos Melconian
*Federico Sturzzenegger
*Nicolás Caputo y Angelo Calcaterra
*Blanqueo de capitales
*Clubes de barrio fundidos
*Juan José Aranguren

Escrito por Fede Rojo

Es muy raro verte escribir sin ser puterios de todo tipo a pellegrino... sos muy bipolar
Ya fue Pellegrino, ahora esperemos que el Gaby tenga mejor suerte.
Lunes 13/06/2016, 14:14:51
602 Posts - 225 Puntos
como dicen mas arriba, las medidas antipopulares las hizo Duhalde, por otra parte si los servicios que te aumentan a vos (no al resto del pais) no estan a la altura es por 12 años de despilfarro de subsidios y falta de control estatal, eso tambien es gobernar.
Lunes 13/06/2016, 14:24:22
1288 Posts - 271 Puntos
mac kako no me interesa ninguno de los 2 pero si pones noticias a comentar hago abogado del diablo y leemos a todos

* guillermo moreno
*boudou
*lazaro baez
*hoteles hotesur
* compras de terrenos por el ex presidente a precios irrisorios
*tragedia de once
*jaime y schiavi
*de vido
*blanqueos de capitales
*villas cada vez mas grandes
*patrimonio e la ex presidenta , maximo y florencia
*inflacion galopante

y se puede seguir , yo no estaba de acuerdo con el gobierno anterior y ahora tampoco estoy de acuerdo con el ahorcamiento que estan padeciendo todos, conmigo incluido , ojala alguno nos pueda dar una buena explicacion, pero si hay algo que no pueden pedir los del fpv es explicaciones, creo que deberian darlas.
Lunes 13/06/2016, 14:30:33
5077 Posts - 1271 Puntos
Por ahora Macri le esta pifiando en todas y cada dia hay mas gente que se siente defraudada, lo peor fue subir las tarifas en porcentajes salvajes pero querer seguir pagando el gas por bimestre mas barato que tomarse una Heineken....
Seguir gobernados por los chorros del Kirchnerismo era una locura , darle lugar a Scioli....si , a Scioli ??? era peor ....quedo servida para Macri y por ahora esta menos 10 ....vamos a ver el famoso segundo semestre......pero no quiero ver a ningun kircherista en un cargo publico , solo en la carcel y creo que a la mayoria le corresponderia....
Lunes 13/06/2016, 14:31:29
901 Posts - 447 Puntos
Escrito por femax

mac kako no me interesa ninguno de los 2 pero si pones noticias a comentar hago abogado del diablo y leemos a todos

* guillermo moreno
*boudou
*lazaro baez
*hoteles hotesur
* compras de terrenos por el ex presidente a precios irrisorios
*tragedia de once
*jaime y schiavi
*de vido
*blanqueos de capitales
*villas cada vez mas grandes
*patrimonio e la ex presidenta , maximo y florencia
*inflacion galopante

y se puede seguir , yo no estaba de acuerdo con el gobierno anterior y ahora tampoco estoy de acuerdo con el ahorcamiento que estan padeciendo todos, conmigo incluido , ojala alguno nos pueda dar una buena explicacion, pero si hay algo que no pueden pedir los del fpv es explicaciones, creo que deberian darlas.
Yo no creo en ninguna denuncia que haya salido del grupo Clarín, que son la mayoría de los temas que enlistas. ¿Si yo te pongo videos de Roberto Navarro me vas a creer? Es lo mismo esto.

Schiavi y Jaime ya habló la justicia.

Hotesur (Stolbizer) que lo determine la justicia

La inflación era compensada con los aumentos periódicos en cada rubro, todos se quejaban pero cada año se vendían mas televisores, se alquilaba mas en las vacaciones, se vendían mas autos, etc.

La causa del patrimonio de los Kirchner fue cerrada porque no había ninguna prueba de ilícitos

El blanqueo es lo único que repudio de esa lista. Las villas no son solo responsabilidad del kirchnerismo sino de los gobernadores e intendentes de partidos ajenos al FPV que gobernaron y/o gobernan en Rosario, Capital Federal, etc.