Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/06/2016, 15:03:52
2301 Posts - 169 Puntos
Ok, te parece bien que los servicios hayan tenido el mismo precio por 15 años cuando la inflación siempre fue arriba del 20%?

El argentino quiere tener los trenes europeos sin pagar nada de impuestos o pagando 3 pesos el pasaje. (Es cierto, ahora debería haber un estilo de plan para aquellos que vienen de la provincia a laburar, algun boleto de tarifa única ilimitada para usar de lunes a viernes de 6 am a 00 hs.)

Se queja de que hay cortes de luz cuando por 15 años pagó 100 pesos por mes. Se queja de que hay gente sin agua cuando es su culpa porque paga 50 pesos y el resto lo paga el estado teniendo menos fondos para esa gente que no tiene agua.

Se quejan de la salud pública y la educación pública cuando los impuestos que pagamos por 12 años el 90% andá a saber a donde mierda fue. Pero Cristina usó el 10%, la amante de los pobres, la mejor presidenta. Macri forro, golpista, dictador, sos peor que Videla.

No soy macrista, pero comparar un gobierno de 6 meses con uno de 12 años me parece un poco injusto...
Lunes 13/06/2016, 15:03:56
901 Posts - 447 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Escrito por mc.kak0

Comento para que me llegue el "no me gusta" de Sopranisimo.
Te deje más de uno amigou
Era obvio, total sos un macrista que no tiene mas argumentos para defenderlos y te escondés en los "no me gusta"

"A sopranisimo no le gustó tu post"
Lunes 13/06/2016, 15:04:35
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por N.E.M.P.
, cuando yo salía a la calle y hablaba con los empresarios con los que trabajo y todo estaba mas que normal.
volvé a preguntarle a esos empresarios cuantos subsidios "mentirosos" de luz ,gas etc recibian en esos años ..? no entiendo más nada ,como mierda podía estar subsidiada Flecha Bus ,que no pague peaje encima y se va desde Rosario a Bs As con 60 personas a 350 pesos cada una da 20.000 pesos ... 40.000 pesos ida y vuelta te genera un solo coche en 10 horas, y HAY QUE SUBSIDIAR ESOOOO ??? basta de robo ,por favor
No te parece válido defender económicamente a la empresa? Subsidiar el trabajo privado?

Osea, nos quejamos porque le dan plata a los "negros" y no laburan, y la excusa siempre es "si les vas a dar plata al menos hace que laburen", bueno, ahora también nos quejamos de que el Estado subsidie a una empresa a traves de la cuenta de luz, una empresa que da laburo, osea, nos quejamos de los subsidios al empleo basicamente.

Entonces saquémonos las caretas, lo que nos molesta no son los subsidios, nos molesta pagar impuestos, queremos un estado totalmente mercantilista que no se meta en nada, que no subsidie nada y que todos nos arreglemos como podamos, osea, como antes, campito, alguna multinacional que le de laburo a un par de afortunados, y después un montón de gente humilde que nunca va a poder progresar.

Ahogar a la Pyme es una sentencia de muerte. Preguntale a los Alemanes si no subsidian empresas? O los Japoneses.

Dejense de joder, acá a todos les importa solamente su culo, nadie quiere pagar impuestos, nadie quiere colaborar con nada, y eso van a tener, con Macri, con el mercantilismo, 4 añitos de total desinterés del Estado por la economía, blanqueo de capitales.

Estos tipos se llenan la boca hablando de la generación de empleo y todos tiene la guita en el exterior!!! toda esa guita estaba allá y tiene que estar acá adentro, volcada a la pyme y la empresa NACIONAL.

Anda dejar de pagar impuestos en EE.UU., dale.

Mira que acá dicen que el problema es que "no hubo generación de empleo privado en 4 años", pero nadie dicen en ningún lado que en el mundo hay crisis económica, y que si bien no se creo empleo es mucho mas importante mantener el empleo que ya tenes!

Ahora ni eso, no solo no se va a generar empleo, sino que se están generando desocupados. Yo aplaudo a los que gastan plata en subsidios, porque el Estado esta PARA ESO, el Estado no es un ente recaudador, no es un Banco, es una entidad SIN FINES DE LUCRO, así como recibe tiene que gastarla, y tiene que endeudarse incluso si puede, para que nosotros estemos BIEN, y si estar BIEN significa tener que darle plata a una empresa de luz para que no suba la luz y no mate a una Pyme y esa gente no se quede en la calle, el Estado hizo su trabajo a la perfección.

Lunes 13/06/2016, 15:05:56
912 Posts - 763 Puntos
despues de leer a algunos del foro, todavia te preguntas porque nos gobierna este HDP de Lacri? no hay peor ciego que el que no quiere ver
Lunes 13/06/2016, 15:12:02
6560 Posts - 723 Puntos
la gente no tuvo alternativa, no había nada para elegir, eran estos hdep o los hdep que se fueron, lamentablemente existe una crisis moral de dirigentes sin precedentes, es desesperante pero no existen dirigentes honestos y capaces, estamos ante una crisis moral que jamas me hubiese imaginado. Defender a unos o a otros es no entender un carajo.
Lunes 13/06/2016, 15:14:38
901 Posts - 447 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por mc.kak0

Simple. El ajuste de macri está mal porque no era urgente la situación como entre 2000-2003. En cambio la devaluación (Ajuste, como quieras) de Duhalde era lo único que se le ocurrió al pelotudo ese y así nos fue.

Todo el tiempo repartís críticas a todos los sectores. ¿Cual es tu idea de país? Criticar solamente es facil...
¿Y qué querés que haga? ¿qué elogie a los que hacen mierda el país? No me parece un muy buen criterio, prefiero criticar lo que hacen mal en vez chuparles el culo y defender lo indefendible.

No es una cuestión de cómo quiera llamarlo. Vos hiciste un topic cuya idea central era marcar una diferencia entre el Pro y el FpV basada en lo que hicieron cada uno cuando asumieron. Para hablar bien de lo que se hizo del 2003 para adelante dijiste que Duhalde solamente devalúo y por lo tanto no se le puede sacar mérito a Néstor por no haber ajustado, ya que ese trabajo, según vos, no se lo habían hecho. Solamente heredó una devaluación sin ajuste (concepto bastante extraño por otro lado). En consecuencia si Duhalde si ajustó, tu principal argumento pierde sentido, porque al final si el kirchnerismo no ajustó fue porque el anterior gobierno hizo esa tarea.

Podés criticar la manera en que se hizo este ajuste, ahora te recuerdo que el otro candidato que compitió con Macri también decía que había que ajustar, así que es bastante debatible que tan urgente era hacerlo. Después hablamos de maneras y errores que cometieron estos de ahora, pero fijate lo que decían los del equipo económico del FpV en época de elecciones.

Yo soy realista. Antes de los K vivía con lo justo y estuve a punto de mendigar por comida, con la era K mi familia y yo progresamos como nunca y me dí algún que otro gusto. Ahora vivo con lo justo de nuevo y las facturas de gas y luz me arrancan la cabeza, entre otras cosas.

La necesidad de un golpe de timón era inaplazable en la época de Duhalde. En la época de final de mandato de Cristina, DE NINGUNA MANERA. ¿Como no voy a criticar el AJUSTE ACTUAL?

Scioli (Que no es santo de mi devoción) como mucho iba a modificar levemente las tarifas, no iba a arrancarnos la cabeza como el macrismo.

Si los políticos tienen muertos en el placard es verdad pero los afecta a TODOS por igual, pasa que la mayoría de la sociedad desgraciadamente solo cree en la corrupción K porque es la única que muestra el grupo clarín el medio mas hijo de puta del mundo que tiene mayor audiencia en el país y nula competencia a nivel rating y encima metió muchas mentiras que la gente cree en ese tema.

Repito. ¿Que ideología tenés?
Lunes 13/06/2016, 15:17:55
2517 Posts - 522 Puntos
Escrito por maatiherrera

todavia no puedo creer como un tipo como macri haya sido presidente de la argentina, tan boluda puede ser la gente ?
Solo fue posible despues del gobierno desquiciado de CFK
Lunes 13/06/2016, 15:23:19
4127 Posts - 1264 Puntos
esto de meterle en la cabeza de la gente el temita q hay q ajustar o el ajuste es inevitable es algo mediatico q vinieron haciendo los medios antes de las elecciones (medios k y medios lacri).
la gente como es tan manipulable lo creyo.
lacri=kretina=misma mierda derechista.-

Lunes 13/06/2016, 15:28:41
6585 Posts - 346 Puntos
Si es abismal, los del frente para la victoria son todos unos chorros y nos mandaron a la b, sos boludo o de racing? nos dejaron en pelotas o no vistes las auditorias? el estado no puede bancar todo por favor que manera de hablar pelotudeces ya con cristina estaba perdido el poder adquisitivo pero te hacia creer que por viajar o comprar eras multimillonario, saco miles de leyes buenas como las AUH y lo economico es generado por tu idola, la verdad que uno del rojo que en 12 años nos hicieron la vida imposible la apoya da verguenza.
Lunes 13/06/2016, 15:32:02
465 Posts - 271 Puntos
Cada lágrima K no hace más que confirmar todo lo bueno que está haciendo nuestro presidente.
Lunes 13/06/2016, 15:40:56
901 Posts - 447 Puntos
Escrito por gDiablo

Cada lágrima K no hace más que confirmar todo lo bueno que está haciendo nuestro presidente.
Claro que si campeón, todo lo bueno del "presidente"

Panamá Papers

Designar a Juan José Aranguren como ministro, accionista de Shell por lo que violó la ley de ética pública. Mas la compra de gas a Chile con sobreprecio que nisiquiera es de Chile...

Incremento patrimonial inexplicable en el último año trabajando en el sector público como Jefe de Gobierno porteño y ahora Presidente.

Laura Alonso que criticó el acuerdo con Chevrón y ahora lo mantiene oculto cuando había prometido mostrarlo. Y que encima encubre al presidente cuando debería investigarlo por el patrimonio y por Panamá Papers.

Designar a Sturzenegger como presidente del Banco Central estando PROCESADO por la ESTAFA DEL MEGACANJE.

Nicolás Caputo y Angelo Calcaterra

El incendio Iron Mountain que se suspendió la investigación de como se inició y que cosas se incendiaron, cancelado por orden del propio Macri.

Blanqueo de capitales, cuenta en EL PARAISO FISCAL DE PANAMA por 18 palos verdes.

Aumento de la pobreza, pérdida del poder adquisitivo, ausencia de paritarias, etc.

Paro porque me duelen los dedos de escribir cosas tan nefastas hechas en tan poco tiempo.

Lunes 13/06/2016, 15:41:54
1261 Posts - 340 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por maatiherrera

todavia no puedo creer como un tipo como macri haya sido presidente de la argentina, tan boluda puede ser la gente ?
No es la gente, las campañas electorales van haciendo un efecto embudo y terminas votando al que no querés. A mi me paso en el 83, quería votar a Zamora y vote a Luder para que no ganas Alfonsín, que igual ganó. La única vezvqu hubo dos candidatos con propuestas bien diferentes fue Braden o Peron. Ahora es chicha o limonada , casi lo mismo proponen!
Pero los modelos son bien opuestos