Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/06/2016, 16:23:19
2610 Posts - 353 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por maatiherrera

todavia no puedo creer como un tipo como macri haya sido presidente de la argentina, tan boluda puede ser la gente ?
nos dirigió un psicótica chorra 8 años y no puede ser presidente Macri ?
Segun el gran medico Nelson Castro SI! palabra autorizada si las hay.........

Lunes 13/06/2016, 16:24:39
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Lucho CrZz

Yo creo que el macrismo es mucho peor que el kirchnerismo, pero espero algo diferente y superador para las próximas elecciones presidenciales. No hay que caer en este juego de la grieta, porque desde el macrismo quieren instalar que son ellos o los K; y desde el kirchnerismo quieren imponer que son ellos o los M. Ambos se necesitan mutuamente para confrontar y mostrarse como la antítesis del otro.

Yo creo que el pueblo va a saber escaparse de esa tonta lógica bipolar. Por caso, ayer hubo elecciones en Río Cuarto y ganó el candidato del PJ (no K) por amplio margen, donde Macri había sacado el 72% de los votos en el balotaje. Encima el presidente había dado su apoyo público al candidato de Cambiemos:

La mentira se acabó.

Era el candidato de de la Sota en Córdoba. No por eso creo que se proyecte de la Sota con massa a nivel nacional. Todos sabemos q el de Tigre fue, es y será socio político de m*cri, para q llegue al ballotage, para q lo gane y para aparecer en breve como la alternativa a la grieta cuando es la continuidad del macrismo
Ese es otro análisis político. El análisis que yo hago es que el macrismo perdió mucha credibilidad en poco tiempo y que no fue necesario votar a un kirchnerista como alternativa. Aquí no me fijo tanto en el ganador sino en el perdedor. Obviamente sólo es un distrito aislado y cada lugar tendrá sus propios matices, pero creo que el futuro nos va a llevar por un camino diferente, y espero que para bien.
Ojalá surja una alternativa superadora.

Yo al menos ya perdí toda esperanza, o siguen estos hijos de puta, o vuelven los k, o gana massita el tibio peronacho, o no se... son todos la misma mierda.

Lunes 13/06/2016, 16:34:26
2017 Posts - 3162 Puntos
Felicito sinceramente a todos los comentaristas que se prestan a debatir con un fanático.
Mientras no los afecte emocionalmente, no deja de ser un entretenimiento. No suma ni resta.
Es como tirarle galletitas a los monos o rascarse las bolas.

Y ya que al autor del topic le gusta regalarnos sus máximas, dejo acá la mía:

"El que defiende ciegamente a un grupo de delincuentes, o es cómplice o es pelotudo"

Macri puede tomar las medidas brutales que toma, gracias al desprecio que la gente siente hacia el cristinismo/Camporismo.
Si por ejemplo, el antecesor hubiera sido el Kirchner 2003/2007 (buena administración), ni en pedo podría subir la luz de 100 a 1500 pesos.
Pero como lo anterior fue espantoso, tiene margen para bardear tranquilo.
Por eso el pro busca profundizar la grieta. Mientras la discusión sea entre "esto o lo anterior", tienen asegurado un piso del 45% . 

Guárdense muchachos, son un quemo.
Denle espacio a una oposición menos gastada. A la que la gente le crea aunque sea un poco.
Sino, nadie le va a poner límites a este gobierno.
Lunes 13/06/2016, 16:37:40
19059 Posts - 5935 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Ese es otro análisis político. El análisis que yo hago es que el macrismo perdió mucha credibilidad en poco tiempo y que no fue necesario votar a un kirchnerista como alternativa. Aquí no me fijo tanto en el ganador sino en el perdedor. Obviamente sólo es un distrito aislado y cada lugar tendrá sus propios matices, pero creo que el futuro nos va a llevar por un camino diferente, y espero que para bien.

Yo al menos ya perdí toda esperanza, o siguen estos hijos de puta, o vuelven los k, o gana massita el tibio peronacho, o no se... son todos la misma mierda.
Pienso igual, las alternativas que hoy existen tampoco me generan confianza. Pero lo bueno de todo esto es que el macrismo está cavando su propia tumba y quizás esto sirva para que en el futuro el pueblo ya no crea más en los espejitos de colores que vende el neoliberalismo. Alguna vez habrá que aprender esa lección.
Lunes 13/06/2016, 16:43:32
2654 Posts - 2311 Puntos

Escrito por N.E.M.P.

Pienso igual, las alternativas que hoy existen tampoco me generan confianza. Pero lo bueno de todo esto es que el macrismo está cavando su propia tumba y quizás esto sirva para que en el futuro el pueblo ya no crea más en los espejitos de colores que vende el neoliberalismo. Alguna vez habrá que aprender esa lección.

Bueno ese es un debate muy interesante. Yo creo que ni el neoliberalismo ni el peronísmo pueden ser enterrados, a saber, creo que los dos sistemas se van a repartir siempre el poder, porque cada vez que uno lo agarra satura la economía hasta el punto de no retorno, de esa forma agarra el otro y lo mismo.

Es la bipolaridad en la que estamos encerrados desde 1940, ahora llevada a la máxima potencia.

Los gobiernos van pasando y las cuevas siempre están en el mismo lugar, la mesa del campo siempre es la misma, los sindicalistas siempre son los mismos, etc.

Mientras tanto, nosotros creemos que hacemos justicia o decidimos algo con nuestro votito pedorro cada cuatro años.

Lunes 13/06/2016, 16:50:39
747 Posts - 132 Puntos
Que miedito que tienen los K. Saben que muchos terminan en cana y los otros no vuelven mas. Cha chau chau chauuuuu
Lunes 13/06/2016, 16:51:49
1442 Posts - 396 Puntos
me encanta ahora los kirchneristas justifican su desastre de gobierno porqe el de macri es igual de desastroso

estamos hasta los HUEVOS
Lunes 13/06/2016, 16:57:20
252 Posts - 127 Puntos

Escrito por maatiherrera

todavia no puedo creer como un tipo como macri haya sido presidente de la argentina, tan boluda puede ser la gente ?
No entendes. Cristina puede ser una chorra, ojala lo prueben y vaya en cana, si es asi. Pero macri no solo es un chorro, un psicopata, tambien un garca e ignorante, una persona repelente, un lider de ignorantes, a los que les dice: mira que si me votas te voy a cagar. y van y lo votan, y ademas, se rodea de la peor lacra vende todo que existe en la argentina. SI no entendes eso, seguro votaste a Macri. Y ojo, votar al FVP tampoco es de seres inteligentes, pero al lado de estos garcas, son bambi y totoro.
Lunes 13/06/2016, 17:01:40
1585 Posts - 237 Puntos

Escrito por maatiherrera

Aja, te parece, no soy K, pero te gusta mas Macri???, le crees???, Pensas que es un tipo limpio???, Crees que vamos a estar mejor despues de mentir en toda la Campaña, de que no iba a devaluar, que no iba a umentar los mpuestos, que lo que esta bien se iba a dejar (con eso terminó de convencer a boludos como vos y ahora hizo todo lo contrario),,,crees en esa mentira de la "herencia recibida?????,,,
Lunes 13/06/2016, 17:03:25
135 Posts - 26 Puntos
Escrito por mc.kak0

Es increíble como te quieren vender que el ajsute está bien, que perder poder adquisitivo está bien, que pagar mas por los servicios que no están a la altura está bien, que lo que se vivió con los K era la Matrix, y demás barrabazadas.

Lacri recibió un país clarísimamente mejor comparado con el que recibió Kirchner que fue el peor momento de la historia.

Mauricio...

Beneficia a los ricos, aumenta los precios de la luz, el gas, el transporte público y por ende la pobreza, no fomenta las paritarias y ya se perdió bastante poder adquisitivo (Las vacaciones tuvieron la peor concurrencia desde el 2003 mas o menos, las rutas no colapsaron jamás, la movida en las ciudades balnearias era menos de la mitad del 2015)

Néstor, que recibió un 50% de pobreza, no subió ninguna tarifa, ni ningún transporte público... NO AJUSTO. Y por eso bajó notablemente la pobreza y enriqueció a la clase media, que hoy se cree oligarquía y nos condenó al neoliberalismo. Gracias por nada.

Ustedes me dirán. "Néstor no ajustó porque ya lo hizo Duhalde el trabajo sucio".

Duhalde con Lemicov solamente devaluó, no subió ninguna tarifa. El unico sorete que aumentó los servicios públicos desde que tengo uso de razón es Lacri.
Increible como esa yegua y su mafia nos afano tantos años siendo el gobierno mas corrupto de la historia,,no hacen falta ningun ejemplo para dar con lo evidente que es,,,ahora a lo que voy..para que te gane macri ese hdp que todo el mundo sabia lo que es,,,,que podrida estaba la gente que labura no?. "Gane quien gane el que pierde es el pueblo"
Lunes 13/06/2016, 17:05:43
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Cachipampa

Escrito por maatiherrera

Aja, te parece, no soy K, pero te gusta mas Macri???, le crees???, Pensas que es un tipo limpio???, Crees que vamos a estar mejor despues de mentir en toda la Campaña, de que no iba a devaluar, que no iba a umentar los mpuestos, que lo que esta bien se iba a dejar (con eso terminó de convencer a boludos como vos y ahora hizo todo lo contrario),,,crees en esa mentira de la "herencia recibida?????,,,
ME MORFE 12 AÑOS DE CHORROS , NO PIENSO JUZGAR POR 6 MESES PAPU , EN UN PAR D E AÑOS HABLAMOS
Lunes 13/06/2016, 17:06:39
1747 Posts - 335 Puntos
Macaco habla del rojo que todavia la vas a tener 3 y 1/2 años en el orto.
SON 18, ACORDATE.