Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 15/06/2016, 19:17:45
642 Posts - 220 Puntos
Recontra armado, eran tres pelotudos descerebrados, realmente no entiendo cómo hay imbéciles que sigan defendiendo a estos chorros de mierda !!!!! patético el video, fiel imagen de los K
Miércoles 15/06/2016, 19:22:30
2654 Posts - 2311 Puntos
Tenemos que aprender de una vez que ya pasamos por:

-con los militares no me robaban
-con menem me iba al exterior
-con cfk cambie el auto
-con mau puedo comprar dolares

Todos tienen algo en común, le dieron lo que quería una parte distinta de la sociedad para ganar poder. Pero ninguno gobernó para toda la Argentina y no podemos siempre jusificar a muerte al oficialísmo de turno como pasa hoy.

Ahora Macri es el mejor porque cfk era corrupta. NO, nada que ver, que el árbol no nos tape el bosque.

El lunes fue el peor día en lo que a gobernabilidad se refiere desde que subió macri, y oh casualidad aparece esto y se terminó ese tema.

Que el árbol no nos tape el bosque.

                                        
Miércoles 15/06/2016, 19:26:28
316 Posts - 193 Puntos
Gracias al tremendo descontrol del actual gobierno, ella tiene grandes posibilidades de volver y arrasar en las elecciones 2019.

El argentino promedio tiene que entender que gran parte de la sociedad argentina no es de alto poder adquisitivo, y un gobierno de Macri, que trabaja sólo para ricos y aspirantes a querer cagar más alto que el culo, hace que crezcan políticos que realizan una política más de redistribución de ingresos.

En fin, te puede gustar o no ella, pero personajes nefastos para la historia reciente del país (como lo es Macri), propician el regreso triunfal.
Miércoles 15/06/2016, 19:33:30
6491 Posts - 710 Puntos
merece un tiro en la cien y no defiendo a Macri ni a ningún otro hdp.-
Miércoles 15/06/2016, 19:45:19
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Tenemos que aprender de una vez que ya pasamos por:

-con los militares no me robaban
-con menem me iba al exterior
-con cfk cambie el auto
-con mau puedo comprar dolares

Todos tienen algo en común, le dieron lo que quería una parte distinta de la sociedad para ganar poder. Pero ninguno gobernó para toda la Argentina y no podemos siempre jusificar a muerte al oficialísmo de turno como pasa hoy.

Ahora Macri es el mejor porque cfk era corrupta. NO, nada que ver, que el árbol no nos tape el bosque.

El lunes fue el peor día en lo que a gobernabilidad se refiere desde que subió macri, y oh casualidad aparece esto y se terminó ese tema.

Que el árbol no nos tape el bosque.
No se si va a reinar la anarquía o si vamos a volver a las monarquías, pero el sistema político mundial en general ya pasó a ser mas una burla, que una figura de confianza o de trabajo serio para la mayoría de las naciones.

¿De que me sirve, que me robe uno o que me robe otro? De nada. Es cuestión de tiempo, para que caigan las figuras de los presidentes y tal vez se haga una reforma a nivel gobierno, que no dependa de los votos, de las ideologías o del reclamo popular.

Por algo las corporaciones y las empresas, son las que se están devorando a los gobiernos. Ya no se hace lo que dice el presidente, sino lo que un grupo de capitales multimillonarios te pidan o te hagan creer que es lo correcto. Y hoy en día, los presidentes son simples títeres que los tumban y los cambian por otro que se pueda manipular.

Ni siquiera la democracia es válida. Es la democracia de las corporaciones y de las empresas.
Miércoles 15/06/2016, 19:49:05
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Con Cristina YO estaba mejor que con Macri.
Fin.
Jose Lopez, Lazaro Baez, Ricardo Jaime y varios mas por caer tambien estaban mejor...
Miércoles 15/06/2016, 20:37:44
3895 Posts - 652 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Rojocampeon del siglo

Con Cristina YO estaba mejor que con Macri.
Fin.
Jose Lopez, Lazaro Baez, Ricardo Jaime y varios mas por caer tambien estaban mejor...
La diferencia que yo no soy corrupto ni me afane millones de dolares, no justifico para nada la corrupcion ni pongo las manos en el fuego por nadie, por algo no tengo partidos político.
Solamente tengo memoria, de todas formas no votaría al FPV otra vez, espero que aparezca alguien mejor.
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Miércoles 15/06/2016, 20:42:13
1476 Posts - 468 Puntos
Que "gente" dios mio
Miércoles 15/06/2016, 20:44:50
306 Posts - 148 Puntos
Escrito por basila

Escrito por diablo49

Estará aprovechando a despedirse por que tiene miedo a ser la próxima en caer? Jaaaaaaaaaaaaaaaaa
te di 10 puntos!! te lo mereces...debe estar enterrando otros millones en estos momentos
Peor es llevarselo a PANAMA!!!! O las bahamas!!!
♪♫ SOMOS LOS DE INDEPENDIENTE DE PIERNA FUERTE Y TEMPLADA ♪♫  Y QUE PASE LO QUE PASE NUNCA TE VOY A DEJAR♪♫
Miércoles 15/06/2016, 20:48:54
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Con Cristina YO estaba mejor que con Macri.
Fin.

Los 51 muertos de Once no opinan como vos...

Los más de 200 de La Plata tampoco (aunque quieran caretearlos con 91).
Miércoles 15/06/2016, 20:58:12
18367 Posts - 5836 Puntos
Escrito por diablo49

Lo que esta pasando ahora es a consecuencia de lo que ya paso....Si hubieramos tenido alguien equilibrado....los 2 extremos son malos....tanto la izquierda como la derecha...
Pero lo que está pasando ahora también es consecuencia de las decisiones políticas que está tomando el actual gobierno. La "herencia pesada" y el "se robaron todo" son los chivos expiatorios que usan para transferir recursos desde pobres hacia ricos; y nos quieren hacer creer que este brutal ajuste a la clase trabajadora es lo único que se podía hacer. Y tampoco era necesario que venga la extrema izquierda para no joder tanto al laburante; incluso cualquier opción moderada hubiera procurado que el ajuste sea más repartido y que no recaiga tanto sobre los trabajadores.
Miércoles 15/06/2016, 21:09:00
73 Posts - 31 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por Rojocampeon del siglo

Con Cristina YO estaba mejor que con Macri.
Fin.
por pensar asi otros 40 millones se la tienen que comer doblada...
No comparto, cada uno me parece que tiene que mirar su culo o el de su familia, los demas tienen sus votos... Hay muchos que estan bien peeeeero porque hay muchos pobres ponele votan otro gobierno, SI CADA UNO VOTARIA PARA UNO...