Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 15/06/2016, 21:15:28
18873 Posts - 5912 Puntos
Escrito por Rey_dc

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por Rojocampeon del siglo

Con Cristina YO estaba mejor que con Macri.
Fin.
por pensar asi otros 40 millones se la tienen que comer doblada...
No comparto, cada uno me parece que tiene que mirar su culo o el de su familia, los demas tienen sus votos... Hay muchos que estan bien peeeeero porque hay muchos pobres ponele votan otro gobierno, SI CADA UNO VOTARIA PARA UNO...
Así es. Por eso si todos los trabajadores, que somos la mayoría, nos pondríamos de acuerdo en qué es lo que más nos conviene, no podrían jodernos tanto. Y por eso necesitan la grieta, para dividir a los laburantes entre dos opciones que no nos representan.
Miércoles 15/06/2016, 21:26:12
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Con Cristina YO estaba mejor que con Macri.
Fin.
mi viejo siempre contaba que nunca estuvo mejor que con alfonsin. Pero el pais era una reverenda mierda. El gobierno k te vendio un pais que no existe, mientras tanto se la llevaron en balijas que ni saben donde guardarlas, van cayendo uno atras del otro.
Miércoles 15/06/2016, 21:28:27
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por gerardo22

Le da la cara a la hija de re mil putas? y todos esos que la reciben tienen caca en el cerebro? que gente hija de re mil putas
Es lo mismo que pensé apenas vi el video. Igual parece un video re falso, como mostrando a una Cristina "fuerte y radiante". Yo que se ... me parece una estrategia, como para no parecer una zorra y lavar un cacho la imagen ante sus fans. Esta haciendo "la gran Menem"
claro... y 4 militantes del orto filosofando de justicia social en el calafate, explicandole a la jefa lo que es la miseria en quilmes y mar del plata. Me la chupan de aca a japon, uno atras del otro.
Miércoles 15/06/2016, 21:29:48
4034 Posts - 650 Puntos
¡CRISTINA, CRISTINA, CRISTINA CORAZÓN
ACÁ TENÉS LOS PIBES PARA LA LIBERACIÓN!

¡CRISTINA, CRISTINA, CRISTINA CORAZÓN
ACÁ TENÉS LOS PIBES PARA LA LIBERACIÓN!

¡CRISTINA, CRISTINA, CRISTINA CORAZÓN
ACÁ TENÉS LOS PIBES PARA LA LIBERACIÓN!
                           
Miércoles 15/06/2016, 21:30:13
1886 Posts - 658 Puntos
Vieja puta la reconcha de tu madre y tu puta existencia. Pudrite despacio y sufri mierda agusanada!!
Miércoles 15/06/2016, 21:35:20
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por NelCamp

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por Rojocampeon del siglo

Con Cristina YO estaba mejor que con Macri.
Fin.
por pensar asi otros 40 millones se la tienen que comer doblada...
No, con el gobierno actual 40 millones se la tienen que comer doblada.......
perdon, uno va y dice YO estaba mejor. Vos vas y lo repetis. Yo te puedo decir YO estaba peor. Y quien tiene razon? el pais tiene que seguir el modelo que le sirve a cada uno? entonces tendria que haber 40 millones de presidentes.
Miércoles 15/06/2016, 21:43:42
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por N.E.M.P.

Tenemos que aprender de una vez que ya pasamos por:

-con los militares no me robaban
-con menem me iba al exterior
-con cfk cambie el auto
-con mau puedo comprar dolares

Todos tienen algo en común, le dieron lo que quería una parte distinta de la sociedad para ganar poder. Pero ninguno gobernó para toda la Argentina y no podemos siempre jusificar a muerte al oficialísmo de turno como pasa hoy.

Ahora Macri es el mejor porque cfk era corrupta. NO, nada que ver, que el árbol no nos tape el bosque.

El lunes fue el peor día en lo que a gobernabilidad se refiere desde que subió macri, y oh casualidad aparece esto y se terminó ese tema.

Que el árbol no nos tape el bosque.
No se si va a reinar la anarquía o si vamos a volver a las monarquías, pero el sistema político mundial en general ya pasó a ser mas una burla, que una figura de confianza o de trabajo serio para la mayoría de las naciones.

¿De que me sirve, que me robe uno o que me robe otro? De nada. Es cuestión de tiempo, para que caigan las figuras de los presidentes y tal vez se haga una reforma a nivel gobierno, que no dependa de los votos, de las ideologías o del reclamo popular.

Por algo las corporaciones y las empresas, son las que se están devorando a los gobiernos. Ya no se hace lo que dice el presidente, sino lo que un grupo de capitales multimillonarios te pidan o te hagan creer que es lo correcto. Y hoy en día, los presidentes son simples títeres que los tumban y los cambian por otro que se pueda manipular.

Ni siquiera la democracia es válida. Es la democracia de las corporaciones y de las empresas.
"si votar sirviera para cambiar algo ya estaria prohibido"
eduardo galeano
Miércoles 15/06/2016, 22:05:48
13146 Posts - 1578 Puntos
"Estamos haciendo la revolución, la estamos haciendo."

No dan mas de pelotudos alguna gente, mamita.

Miércoles 15/06/2016, 22:09:09
3416 Posts - 1578 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Con Cristina YO estaba mejor que con Macri.
Fin.
Me hiciste acordar al pelotudo de mi tio.

Vivia diciendo que el siempre estuvo bien cuando gobernaban los militares.
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Miércoles 15/06/2016, 22:13:36
1585 Posts - 237 Puntos
Antes que Macri,,,el Diablo-
Miércoles 15/06/2016, 22:47:44
784 Posts - 316 Puntos
Está bien que salga un poco y pasee ahora. Cuando esté en cana los paseos van a ser mucho más cortos y espaciados. Está chorra tiene más motivos para estar en la carcel que Al Capone. Si le dieran años en la carcel por la cantidad de plata que se robó, no saldría de la carcel hasta el año 2534.
Miércoles 15/06/2016, 22:57:51
413 Posts - 181 Puntos
Que ataquen a los K es una cosa, que ataquen a los K y defiendan a Macri como si fuese un santo que no roba... dios mio....