Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 15/06/2016, 23:40:47
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Con Cristina YO estaba mejor que con Macri.
Fin.
El mismo pensamiento chato y chicato es el que hizo ganar a Mendez en el 95.
La cantidad de amigos mios que votaron a Mendez para que mantuviera la convertibilidad porque les convenia a corto plazo e individualmente,
Miércoles 15/06/2016, 23:44:47
16161 Posts - 2670 Puntos
Che Cris, donde guardaste la palita? En que pozo "invertiste" tu platita? Es verdad que si volves a Lopez lo pones de Ministro de Agricultura o de Arzobispo?
Jueves 16/06/2016, 00:54:29
62154 Posts - 20534 Puntos
Escrito por diablo49

Lo que esta pasando ahora es a consecuencia de lo que ya paso....Si hubieramos tenido alguien equilibrado....los 2 extremos son malos....tanto la izquierda como la derecha...
O sea , la tercera posición, ni yanquis ni marxistas , un movimiento nacionalista. Bien Compañero !
Jueves 16/06/2016, 01:05:37
62154 Posts - 20534 Puntos
" El día que se pueda votar a un candidato que quiera arreglar los problemas del país seriamente y sin robar , y gane las elecciones en forma Democratica a la semana tenemos un golpe militar !
Jueves 16/06/2016, 01:15:27
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

" El día que se pueda votar a un candidato que quiera arreglar los problemas del país seriamente y sin robar , y gane las elecciones en forma Democratica a la semana tenemos un golpe militar !
No hay mas militares en la Argentina, no quedo nada asi que, ojala, algun dia aparezca el candidato que describis y quede en la historia como un patriota y no como un corrupto inoperante hijo de puta.
Jueves 16/06/2016, 11:30:42
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Dani53

" El día que se pueda votar a un candidato que quiera arreglar los problemas del país seriamente y sin robar , y gane las elecciones en forma Democratica a la semana tenemos un golpe militar !
Las corporaciones se encargan fácilmente de eso. ¿Te acordas de Mel Zelaya en Honduras?
Jueves 16/06/2016, 12:42:57
213 Posts - 45 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Tenemos que aprender de una vez que ya pasamos por:

-con los militares no me robaban
-con menem me iba al exterior
-con cfk cambie el auto
-con mau puedo comprar dolares

Todos tienen algo en común, le dieron lo que quería una parte distinta de la sociedad para ganar poder. Pero ninguno gobernó para toda la Argentina y no podemos siempre jusificar a muerte al oficialísmo de turno como pasa hoy.

Ahora Macri es el mejor porque cfk era corrupta. NO, nada que ver, que el árbol no nos tape el bosque.

El lunes fue el peor día en lo que a gobernabilidad se refiere desde que subió macri, y oh casualidad aparece esto y se terminó ese tema.

Que el árbol no nos tape el bosque.

Tenés razón!! Seguro que esto de los bolsos es una conspiración de Macri en conjunto con Magnetto y los Reptiloides...

Creo que no vi ni un solo post en este topic diciendo que Macri es el mejor.. ¿Por qué si se critica a uno automáticamente ya se piensa que estamos con el otro?
Jueves 16/06/2016, 12:50:12
30971 Posts - 690 Puntos
Escrito por Jero

y desde cuando que alguien le pida fotos a cristina es algo como para hacer un topic?
le pongo onda pero juro que no entiendo

no le estás poniendo mucha onda (?)
Jueves 16/06/2016, 15:11:57
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por diablo49

Lo que esta pasando ahora es a consecuencia de lo que ya paso....Si hubieramos tenido alguien equilibrado....los 2 extremos son malos....tanto la izquierda como la derecha...
O sea , la tercera posición, ni yanquis ni marxistas , un movimiento nacionalista. Bien Compañero !
y el nacionalismo, tira mas para el lado de los yankees me parece. De hecho, en la mayoría de las guerras se utiliza el concepto del nacionalismo: ya sea para atacar o defender una nación.
Jueves 16/06/2016, 15:25:39
732 Posts - 195 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Dani53

Escrito por diablo49

Lo que esta pasando ahora es a consecuencia de lo que ya paso....Si hubieramos tenido alguien equilibrado....los 2 extremos son malos....tanto la izquierda como la derecha...
O sea , la tercera posición, ni yanquis ni marxistas , un movimiento nacionalista. Bien Compañero !
y el nacionalismo, tira mas para el lado de los yankees me parece. De hecho, en la mayoría de las guerras se utiliza el concepto del nacionalismo: ya sea para atacar o defender una nación.
Pide un movimiento nacionalista y al argentino promedio lo que menos le interesa es la nación, si no que es más individualista que otra cosa.
   
Jueves 16/06/2016, 18:13:03
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por PonyOyolaRevenge

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Dani53

Escrito por diablo49

Lo que esta pasando ahora es a consecuencia de lo que ya paso....Si hubieramos tenido alguien equilibrado....los 2 extremos son malos....tanto la izquierda como la derecha...
O sea , la tercera posición, ni yanquis ni marxistas , un movimiento nacionalista. Bien Compañero !
y el nacionalismo, tira mas para el lado de los yankees me parece. De hecho, en la mayoría de las guerras se utiliza el concepto del nacionalismo: ya sea para atacar o defender una nación.
Pide un movimiento nacionalista y al argentino promedio lo que menos le interesa es la nación, si no que es más individualista que otra cosa.
Esta claro, que siempre va a surgir un gobierno que sea de derecha y que tome el modelo de las grandes corporaciones.
Ahora el concepto de izquierda y de derecha, se maneja asi por lo menos en los últimos años en América Latina.



Ese es el tema, que no hay ideología que te salve porque ya de por si los dos sistemas, te re cagan siempre.
Entonces la democracia, ya no importa un carajo