Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 18/06/2016, 16:47:26
747 Posts - 132 Puntos
Escrito por Dani53

No se que tendra que ver esta señora con Peron . Pero primero : merece respeto , por haber tenido el coraje de salir a la calle en esa epoc a que me tocó vivir, y donde habían que tener mucho huevo para enfrentarse a los asesinos que estaban en el poder .Meterse con esos tipos no era joda.Es muy fácil hablar sin haber vivido siquiera en esos años. Segundo : se abre un topic sobre la influencia del Tango en el crecimiento de las margaritas y se termina puteando. a Peron! Los mejores 10 años en la historia del país duraron desde 1945 hasta 1955. Decime quienes organizaron el derrocamiento de Peron y con ese solo dato te digo si el gobierno estaba haciendo las cosas bien o no . Así de fácil, todo lo que vino después fue una competencia a ver quien robaba más, y quien destruía el país más rápidamente . Ya estamos tocando fondo y espero que el lodo no nos deje atrapados .
No creo que esos sean ni por asomo los mejores años del pais. Lo fueron para algunos y para otros fueron de lo peor. Y todos los gobiernos peronistas que vinieron despues que? Los peronistas se hacen cargo solo de lo bueno? Parece que Menem y los K fueron extraterrestres. Y con respecto a lo de la vieja de mierda esta, no se olvide si vivió esa epoca que sus hijos no eran mas que tira bombas y asesinos, exactamente igual que los militares. En realidad peor porque mataron muchisima gente inocente en nombre de su causa. No le tengo ningun respeto ni por lo que hace ni por lo que hizo. Y me pregunto, porque esta señora no luchó en estos ultimos años contra un gobierno que puso a Milani como jefe del ejercito??