Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 18/06/2016, 17:59:44
18808 Posts - 5905 Puntos
Escrito por under2k

Escrito por Corazón y Pases Cortos

Me cuesta creer que haya tanta necedad y odio en ciertos temas, seguro entonces a pensar de muchos el país estaría muchísimo mejor si en vez de Cristina Fernández no hubiese gobernado Cecilia Pando.
No lo puedo creer, los últimos años de Hebe no fueron para nada Buenos, incluida la estafa de Sueños Compartidos, pero aflojemos con el relato de los hijos y esposo viviendo en el exterior, no suma, además de ser una mentira a gritos.Basta ya de derechas e izquierdas, no quiero a ninguna, porque no nos aportan nada es mas nos ROBAN.
Pero no caigamos en el discurso Conservador de estos días que nos está sumiendo en un pozo imposible de salir. Baez, Caputo, Cristina, Macri, Lopez, Aranguren, son todos parte de la misma ensalada rusa, condimentada con una mayonesa que nos va a matar a todos.
Pueblo Rojo Salud!!
Me parece bastante errado poner a Baez y Caputo y a Cristina y Macri en la misma bolsa. Igual que preguntar si el pais estaría mejor con Pando que con Cristina. Porque ese extremismo? Porque una o la otra? Podría haber gobernado alguien que no sea ninguno de esos extremos, no? Ademas hablas de odio y necedad y claramente es lo que sentis por Macri por eso pones a todos a la altura de Baez que es un tipo que te robó a vos y a los Argentinos y ya no hay dudas al respecto. Si Macri tambien lo hizo, que vaya preso cuando se lo demuestren
Macri se hizo rico con la estatización de la deuda privada durante la dictadura. Ahora si me vas a venir con el argumento de que ese negocio lo hizo su padre, entonces debería tener la dignidad de devolver los millones que tiene, pero no lo hace. Sería como si Máximo Kirchner no tuviera que devolver nada porque la plata la robaron sus padres.

Y Macri ya debería estar preso por contrabando y evasión de impuestos. De hecho ya fue procesado y condenado por la justicia, pero luego lo salvó la corte suprema menemista con mayoría automática. Y lo peor de todo es que ahora es nuestro presidente. No podemos ser más estúpidos los argentinos. Y aunque no lo voté, me hago cargo por soy parte de una sociedad que permitió que al balotaje lleguen dos impresentables como Scioli y Macri.

Entonces está perfecto poner a Macri en la misma bolsa, no para mejorar la imagen de Cristina, sino para decir las cosas como son. A mí no me interesa que nos gobierne un partido político en particular. Sea el peronismo u otra agrupación política, lo que quiero es un gobierno que respete a los trabajadores y que no se escude en ideales nobles para robar. Ni Macri ni Cristina cumplen esos requisitos.
Sábado 18/06/2016, 22:36:42
1886 Posts - 658 Puntos
Escrito por Blue

Vieja hedionda asquerosa maleducada, se va a pudrir en el infierno eternamente junto con todas las otras viejas chotas terroristas tira bombas!