Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 18/06/2016, 17:41:30
VOLVIO 678.
  • 0
    Seguidores
  • 63
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 10831
    Vistas
62103 Posts - 20525 Puntos
Criticas a Macri y la operación mediática del caso Lopez, Con otro nombre : 768 !  En YOU TUBE !  Con un durisimo informe  sobre la gestión del Gobierno.
Sábado 18/06/2016, 17:58:57
2610 Posts - 353 Puntos
Es esto?????? Pero como van a hacer si los K les pagaban con plata de nosotros y que yo sepa ya no estan en el poder.......
 
Sábado 18/06/2016, 18:04:19
6808 Posts - 2803 Puntos
Jajajajajajajaajajajajajaajajajajaajajajaajajajajaajajajajaajajajaajaaajajajajajaajajajajaajajajaajajjajaajajaajajajaajajajajaajajaaajajajajjjajajajaajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaajajajaajajajajajajajjajaajajajajajajajajajajajajaajaajjaajajajajajajajajjjjajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajajjajajajajajaajjajajjajajjajajajajajaajajjajajajajajjajaajajajajajjajajjaajajajajajajaajajajajjaajajjajajajajajajajjajajajjajajajajajajaajajjajajjajjajajajjajajajjajajjjajajajjajjajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajjajajaajajajajajajajajajajaajajajaajajajajajajajjajaajajajajajajajajajajajajaajaajjaajajajajajajajajjjjajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajajjajajajajajaajjajajjajajjajajajajajaajajjajajajajajjajaajajajajajjajajjaajajajajajajaajajajajjaajajjajajajajajajajjajajajjajajajajajajaajajj
Sábado 18/06/2016, 18:08:26
18356 Posts - 5828 Puntos
Está perfecto para contrastar la desinformación de los medios masivos. A mí no me interesa verlo para defender al kirchnerismo, sino para ver lo que los medios hegemónicos ocultan del macrismo. 678 es un mal necesario, sobre todo en este tiempo, y no hay que dejar de verlo con una mente crítica.
Sábado 18/06/2016, 18:19:41
9664 Posts - 1592 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Está perfecto para contrastar la desinformación de los medios masivos. A mí no me interesa verlo para defender al kirchnerismo, sino para ver lo que los medios hegemónicos ocultan del macrismo. 678 es un mal necesario, sobre todo en este tiempo, y no hay que dejar de verlo con una mente crítica.

Exacto. Siempre es bueno tener otro punto de vista. Despues cada uno elige con cual quedarse o lo mejor, crear su propio punto de vista.

De mi parte nunca vi 678, tampoco al gordo merquero. El periodismo argentino en si me parece nefasto y para nada "independiente"
 
Sábado 18/06/2016, 18:21:46
1336 Posts - 181 Puntos
boludo 12 años despues, saqueo comprobado y siguen con la pelotudes de la lavatina de cerebro... "defender al Kirchnerismo". Bueno es bastante entendible que despues de todo este tiempo cuesta reconocer que uno se equivoco y dar el brazo a torcer, nadie te dice que no ataques al pro, si no exponer un poco de moral y dejar de defender delicuentes.
Sábado 18/06/2016, 18:24:16
2250 Posts - 430 Puntos
Los de sueldo medio no podemos tener celulares autos viajar etc

Pero que pedazo de hijo de mil puta
Sábado 18/06/2016, 18:27:11
2610 Posts - 353 Puntos
Escrito por EmilioR

boludo 12 años despues, saqueo comprobado y siguen con la pelotudes de la lavatina de cerebro... "defender al Kirchnerismo". Bueno es bastante entendible que despues de todo este tiempo cuesta reconocer que uno se equivoco y dar el brazo a torcer, nadie te dice que no ataques al pro, si no exponer un poco de moral y dejar de defender delicuentes.
Los problemas cotidianos de la gente comun se acabaron? esta todo bien ahora?
 
Sábado 18/06/2016, 18:30:36
18356 Posts - 5828 Puntos
Escrito por EmilioR

boludo 12 años despues, saqueo comprobado y siguen con la pelotudes de la lavatina de cerebro... "defender al Kirchnerismo". Bueno es bastante entendible que despues de todo este tiempo cuesta reconocer que uno se equivoco y dar el brazo a torcer, nadie te dice que no ataques al pro, si no exponer un poco de moral y dejar de defender delicuentes.
Peor es la lavatina de cerebro de los medios masivos, que encima pretenden hacer creer que son independientes. Yo no respeto el tipo de periodismo que hace 678, pero termina siendo un mal necesario dado el contexto (des)informativo. Y tampoco caigo en el facilismo de decir que lo de López es una operación mediática; mi inquietud pasa por otro lado, por poder ver la otra cara de la verdad. Lo que quiero es conocer las cosas que el poder económico (ahora unido al poder político) no quiere que salgan a la luz.
Sábado 18/06/2016, 18:38:48
2096 Posts - 924 Puntos
No entiendo como todavia puede haber algun K.

Con todo lo demostrado esos si tienen el cerebro lavado.

Perdon, ya ni cerebro tienen.
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Sábado 18/06/2016, 18:42:12
18356 Posts - 5828 Puntos
Escrito por RobertoGalan

No entiendo como todavia puede haber algun K.

Con todo lo demostrado esos si tienen el cerebro lavado.

Perdon, ya ni cerebro tienen.
Yo pienso que los fanáticos de ambos lados de la grieta tienen el cerebro lavado. Pero creo que a la mayoría de los argentinos no les interesa defender a un partido político sino poder vivir bien.
Sábado 18/06/2016, 18:55:04
62103 Posts - 20525 Puntos
Antes el único que hablaba sobre lo que los medios no hablaban era Tato Bores ennsus monólogos, en regímenes autoritarios era el único que decía la verdad. También CQC hablo y denunció a un montón de delincuentes. Estos programas son necesarios , no sólo acá sino en otros países existen.En EEUU antes de perder con Obama los Republicanos habían dos cómicos que le daban con un caño, no le dejaban pasar una, tenía un actor ue era igual a el, hasta sacaron un calendario con todas las frases fallidas de el, no lo quería ni la madre.
Sábado 18/06/2016, 18:57:31
37528 Posts - 39204 Puntos


La operación de lavado de cerebros continua, ahora desde la web.