Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 19/06/2016, 04:14:56
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por El Turco de Lomas

Los que todos los dias hacen un post kirchnerista ¿son al menos hinchas de Independiente? Es un asco esto, creo que usan la libertad que brinda el foro para operar. Es muy obvio muchachos... Intercalen un comentario de futbol de vez en cuando... Digo, como para que no se note tanto
No entiendo tu indignación, justamente esta parte del foro es para hablar de política. Y muchos de los que opinamos acá también lo hacemos en las secciones de fútbol, pero eso no tiene nada que ver. Además yo no he visto muchos posts a favor de kirchnerismo, salvo que vos creas que todo el que habla en contra de Macri es K. Según tu criterio, yo podría decir que tus posts son macristas. La verdad, que te indignes porque otros puedan expresar su opinión libremente no habla muy bien de vos.
Hablando de "democráticos"que se ofenden.....
 .
...
Domingo 19/06/2016, 04:29:51
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Si alguien puede suban el resumen de La Razón est muy bueno , sobretodo una parte donde la Vidal discursando, se equivoca y dice: trajimos el pasado al presente. Se dan cuenta todos del error, se cagan todos de risa y ella corrije : llevamos el futuro al pasado.
Bueno Dani, un acto fallido lo tiene cualquiera!!.

Domingo 19/06/2016, 09:50:07
2295 Posts - 197 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por El Turco de Lomas

Los que todos los dias hacen un post kirchnerista ¿son al menos hinchas de Independiente? Es un asco esto, creo que usan la libertad que brinda el foro para operar. Es muy obvio muchachos... Intercalen un comentario de futbol de vez en cuando... Digo, como para que no se note tanto
Lonardi, Aramburu,Guido, Ongania, Levingston,Lanusse, Videla, Viola, Galtieri, Bignone y ahora vos ? No te parece bmucho .?
Estás comparando a un forista (
Domingo 19/06/2016, 09:51:34
2295 Posts - 197 Puntos
Escrito por hernan-rojo

Escrito por Dani53

Escrito por El Turco de Lomas

Los que todos los dias hacen un post kirchnerista ¿son al menos hinchas de Independiente? Es un asco esto, creo que usan la libertad que brinda el foro para operar. Es muy obvio muchachos... Intercalen un comentario de futbol de vez en cuando... Digo, como para que no se note tanto
Lonardi, Aramburu,Guido, Ongania, Levingston,Lanusse, Videla, Viola, Galtieri, Bignone y ahora vos ? No te parece bmucho .?
Estás comparando a un forista ( por un comentario) con videla CON VIDELA hermano, aflojemos
Domingo 19/06/2016, 10:57:35
1336 Posts - 181 Puntos
Escrito por NelCamp

Escrito por EmilioR

boludo 12 años despues, saqueo comprobado y siguen con la pelotudes de la lavatina de cerebro... "defender al Kirchnerismo". Bueno es bastante entendible que despues de todo este tiempo cuesta reconocer que uno se equivoco y dar el brazo a torcer, nadie te dice que no ataques al pro, si no exponer un poco de moral y dejar de defender delicuentes.
Los problemas cotidianos de la gente comun se acabaron? esta todo bien ahora?
Ponele un poco de contexto al post y trata de que tenga algo que ver con el mio, es muy dificil adivinar que pasa en tu imaginario como para contestar.
Domingo 19/06/2016, 11:10:38
2096 Posts - 924 Puntos
Escrito por sergio de dominico

No me banco al "converso" de LANATTA ni al "HIPER- ALCAHUETE" de "678"....Me banco a ROLANDO GRAÑA y a HORACIO EMBON , que está ahora en "CRONICA TV"..
Rolando Graña? El q salio a operar contra Lanata cuando descubrio el lavado de dinero diciendole de todo sin siquiera poner en duda como periodista lo q decia otro periodista?

El q no hizo ni una autocritica cuando se demostro todo con el video de la rosadita?

Es evidente q recibio guita del gobierno para hacer eso como navarro mengolini ventura etc.

Vos no te referis a ese Graña. No?
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Domingo 19/06/2016, 11:20:48
1336 Posts - 181 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por EmilioR

boludo 12 años despues, saqueo comprobado y siguen con la pelotudes de la lavatina de cerebro... "defender al Kirchnerismo". Bueno es bastante entendible que despues de todo este tiempo cuesta reconocer que uno se equivoco y dar el brazo a torcer, nadie te dice que no ataques al pro, si no exponer un poco de moral y dejar de defender delicuentes.
Peor es la lavatina de cerebro de los medios masivos, que encima pretenden hacer creer que son independientes. Yo no respeto el tipo de periodismo que hace 678, pero termina siendo un mal necesario dado el contexto (des)informativo. Y tampoco caigo en el facilismo de decir que lo de López es una operación mediática; mi inquietud pasa por otro lado, por poder ver la otra cara de la verdad. Lo que quiero es conocer las cosas que el poder económico (ahora unido al poder político) no quiere que salgan a la luz.

Seguimos con el discurso de males necesarios, según entiendo lo que esta mal, esta mal y no es necesario, tenés alternativas que están dentro del campo de lo que esta bien, esa linea argumental es
la que sostiene el roban pero hacen, si no roban para hacer política
son unos giles y el que no reconoce que hay fines supra morales a robar
es un gil que vive en un mundo imaginario, etc. La inquietud de todos es
compartida, todos queremos vivir en un mundo mejor independientemente
de nuestros ideales. No caigo en el facilísimo de decir pensá igual que yo, que yo tengo la razón, no leas medios que tengan una linea
editorial diferente a la mía o vean las cosas desde un punto de vista
ideológico distinto. El tema es cuando la ideologia es una eslogan para
la defensa de corruptos o para encubrir un saqueo masivo. Si seguís por
esa vía sinceramente te convertís en un cómplice. Lee Barcelona negro,
no me cites 678 que tienen las manos tan llenas de sangre como Clarín.
Por otra parte, tenés una idea equivocada de lo que Clarín es, Clarín si es independiente, esto no
quita que no sea perverso, malo o que ponga sus beneficios económicos
ante del bien común. Te leo y veo que sos un tipo con pensamiento
critico, eso de que Clarín no es independiente déjaselo a la gilada, Clarín se los cogió a todos sin pauta oficial y sobrevivió a todos, si es hegemónico, y se garantizo serlo gracias a las influencias obtenidas por el poder que el mismo grupo se genero a
costa de todos los políticos idiotas que pasaron por el gobierno
Argentino (Incluso Nestor, que le tiraba bolsones de guita). Pero no hay nada mas independiente
que Clarín. Doce años y la rotura de año que le dejo al peronismo, ni
mas ni menos que al peronismo y ni siquiera entienden que el discurso
que repiten es erroneo. Si tratas de dogmatizar y hacer adoctrinamiento
lo único que haces es hacer mas fuerte al los "medios hegemónicos", deja
de subestimar a la gente y dales la libertad de pensar y elegir.
Domingo 19/06/2016, 11:23:03
6318 Posts - 253 Puntos
Porque la gente no aprende a no creer en todo lo que dice la television? tan descerebrados tienen que ser?
Domingo 19/06/2016, 14:19:39
901 Posts - 447 Puntos
Putean a 678 pero a pesar de todo, sus análisis políticos están mucho mas cerca de la realidad que los de el grupo clarín y america tv.

Prefiero que la gente vea esto toda la vida.
Domingo 19/06/2016, 15:00:14
62115 Posts - 20530 Puntos
Escrito por hernan-rojo

Escrito por hernan-rojo

Escrito por Dani53

Escrito por El Turco de Lomas

Los que todos los dias hacen un post kirchnerista ¿son al menos hinchas de Independiente? Es un asco esto, creo que usan la libertad que brinda el foro para operar. Es muy obvio muchachos... Intercalen un comentario de futbol de vez en cuando... Digo, como para que no se note tanto
Lonardi, Aramburu,Guido, Ongania, Levingston,Lanusse, Videla, Viola, Galtieri, Bignone y ahora vos ? No te parece bmucho .?
Estás comparando a un forista ( por un comentario) con videla CON VIDELA hermano, aflojemos
Hay un problema serio con la interpretación de textos e ideas, por eso después se vota a cualquiera, Están hablando sobre la Libertad de Opinar y yo me banque 41 años , conntodos estos tipos que no te dejaban opinar libremente, es por eso que pongo :" y ahora vos" porque se molestan que uno opine sobre política . Hasta que no empiece el campeonato, me chupa un huevo que abran 500 topics sobre refuerzos que no van a llegar, o no se dieron cuenta que no somos el Real Madrid,
Domingo 19/06/2016, 15:13:43
18362 Posts - 5831 Puntos
Escrito por EmilioR

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por EmilioR

boludo 12 años despues, saqueo comprobado y siguen con la pelotudes de la lavatina de cerebro... "defender al Kirchnerismo". Bueno es bastante entendible que despues de todo este tiempo cuesta reconocer que uno se equivoco y dar el brazo a torcer, nadie te dice que no ataques al pro, si no exponer un poco de moral y dejar de defender delicuentes.
Peor es la lavatina de cerebro de los medios masivos, que encima pretenden hacer creer que son independientes. Yo no respeto el tipo de periodismo que hace 678, pero termina siendo un mal necesario dado el contexto (des)informativo. Y tampoco caigo en el facilismo de decir que lo de López es una operación mediática; mi inquietud pasa por otro lado, por poder ver la otra cara de la verdad. Lo que quiero es conocer las cosas que el poder económico (ahora unido al poder político) no quiere que salgan a la luz.

Seguimos con el discurso de males necesarios, según entiendo lo que esta mal, esta mal y no es necesario, tenés alternativas que están dentro del campo de lo que esta bien, esa linea argumental es
la que sostiene el roban pero hacen, si no roban para hacer política
son unos giles y el que no reconoce que hay fines supra morales a robar
es un gil que vive en un mundo imaginario, etc. La inquietud de todos es
compartida, todos queremos vivir en un mundo mejor independientemente
de nuestros ideales. No caigo en el facilísimo de decir pensá igual que yo, que yo tengo la razón, no leas medios que tengan una linea
editorial diferente a la mía o vean las cosas desde un punto de vista
ideológico distinto. El tema es cuando la ideologia es una eslogan para
la defensa de corruptos o para encubrir un saqueo masivo. Si seguís por
esa vía sinceramente te convertís en un cómplice. Lee Barcelona negro,
no me cites 678 que tienen las manos tan llenas de sangre como Clarín.
Por otra parte, tenés una idea equivocada de lo que Clarín es, Clarín si es independiente, esto no
quita que no sea perverso, malo o que ponga sus beneficios económicos
ante del bien común. Te leo y veo que sos un tipo con pensamiento
critico, eso de que Clarín no es independiente déjaselo a la gilada, Clarín se los cogió a todos sin pauta oficial y sobrevivió a todos, si es hegemónico, y se garantizo serlo gracias a las influencias obtenidas por el poder que el mismo grupo se genero a
costa de todos los políticos idiotas que pasaron por el gobierno
Argentino (Incluso Nestor, que le tiraba bolsones de guita). Pero no hay nada mas independiente
que Clarín. Doce años y la rotura de año que le dejo al peronismo, ni
mas ni menos que al peronismo y ni siquiera entienden que el discurso
que repiten es erroneo. Si tratas de dogmatizar y hacer adoctrinamiento
lo único que haces es hacer mas fuerte al los "medios hegemónicos", deja
de subestimar a la gente y dales la libertad de pensar y elegir.

Clarín puede ser independiente de intereses políticos, pero no de sus propios intereses económicos, por eso opera políticamente. Pero yo NO pido que no exista Clarín como otros SÍ piden que no exista 678, aun cuando el alcance mediático de Magnetto & cia es infinitamente mayor.

En mi caso no miro 678 por su línea editorial sino por la información que ellos muestran y otros ocultan. Siempre es bueno que se difunda la mayor cantidad de información posible, caiga quien caiga, le guste a quien le guste. Y si no hay que subestimar a quienes se informan con el grupo Clarín, tampoco hay que subestimar a quienes miran 678.

Siendo un ciudadano sin interés político, me conviene que se desenmascare a Cristina, Macri o el político que sea. Siendo un trabajador, a mí no me conviene la corrupción kirchnerista ni el ajuste macrista. En cambio, a quienes no dependen de un trabajo para vivir, les conviene que las miserias de Macri no salgan a la luz; por eso se indignan tanto con programas como 678 o periodistas como Navarro.
Domingo 19/06/2016, 15:41:01
62115 Posts - 20530 Puntos
HAGO UN ULTIMO LLAMADO A LA SOLIDARIDAD A TODOS LOSQUE ESCRIBEN EN ESTE FORO :. Cuando hablen de cualquier gobierno después del 55 hasta hoy, no pongan mas :". EL GOBIERNO PERONISTA". Justamente porque Juan Domingo Peron sabia del tipo de gente bque lo rodeaba, cuando le preguntaron, : quien era su sucesor ! El respondió con aquella célebre frase :". MI UNICO SUCESOR ES EL PUEBLO ". No dijo : ni Menem, Duhalde, Kirchner, ni ninguno de los que gobernaron ! El peronismo duro sólo 10 años ! Los 60 años siguientes sirvieron para destruir toda esa obra , edificios, leyes sociales ,organizaciones , el nombre de Peron! Si Peron viera al país hoy , diría:. MALDITOS ! LO CONSIGUIERON !