Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/06/2016, 01:21:19
7131 Posts - 1029 Puntos
Excelente noticia! Me gustaría mucho que estos animales sean llevados a las reservas ecológicas, son lugares hermosos y mucho mas semejantes a su hábitat natural. Quienes saben dicen que el hecho de que en Argentina no haya la diversidad de animales que hay en África u Oceanía es una rareza porque tenemos las mismas condiciones favorables que tienen esos continentes para que estas especies de animales puedan vivir. Así que si, me gusta. Pero por otro lado hay que invertir mas para que estos puedan vivir mejor, tiene que haber mas guardabosques, mas seguridad, porque hay muchos argentinos que no tienen nada de respeto por la naturaleza. Dicen los viejos que antes los yaguaretes estaban por todo el litoral, que llegaban hasta el Delta del Parana, mientras que ahora quedan solo 200
Me gustaría que los argentinos seamos mas conscientes y respetuosos en ese sentido, como los australianos.
Viernes 24/06/2016, 01:32:04
712 Posts - 140 Puntos
Escrito por Avepositiva

Excelente noticia! Me gustaría mucho que estos animales sean llevados a las reservas ecológicas, son lugares hermosos y mucho mas semejantes a su hábitat natural. Quienes saben dicen que el hecho de que en Argentina no haya la diversidad de animales que hay en África u Oceanía es una rareza porque tenemos las mismas condiciones favorables que tienen esos continentes para que estas especies de animales puedan vivir. Así que si, me gusta. Pero por otro lado hay que invertir mas para que estos puedan vivir mejor, tiene que haber mas guardabosques, mas seguridad, porque hay muchos argentinos que no tienen nada de respeto por la naturaleza. Dicen los viejos que antes los yaguaretes estaban por todo el litoral, que llegaban hasta el Delta del Parana, mientras que ahora quedan solo 200
Me gustaría que los argentinos seamos mas conscientes y respetuosos en ese sentido, como los australianos.
Los australianos?? animales que ven, animales que comen
Viernes 24/06/2016, 01:43:51
8232 Posts - 1413 Puntos
En el mundo hay una tendencia anti zoológico, lo cual me parece correcto. Ahora bien, no deberían existir estas mega exposiciones de animales como cuadros, sino centros ecológicos destinados a reproducir y recuperar a las especies nativas que el mismo humano por serete que es va haciendo extinguir. Digo nativas, porque seria una estupidez reproducir osos polares en CABA, por ejemplo
Viernes 24/06/2016, 01:47:14
13519 Posts - 2038 Puntos
Ojo que aca son capaces de largar a los leones en la reserva ecologica de costanera sur.

Los chetos que se falopean ahi van a aparecer drogados y muertos por un animal

Viernes 24/06/2016, 02:01:43
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Es una antigüedad los zoológicos. Encierran al pedo a los animales, para que vivan en cautiverio en un ambiente que no es el de su origen natural.
Que dejen a los animales en paz. Porque sea exótico un animal, no tiene derecho a vivir como un preso para entretener a la gente, que con toda la tecnología de ahora podes ver lo que quieras en la comodidad de tu casa.

Los zoológicos y los circos con animales, son de mal gusto en todo sentido. Lo mismo las carreras de caballo, que a los pobres caballos perdedores o que se lesionan los terminan tirando a cagarse de hambre en la calle.

Totalmente! Está perfecto que lo cierren,no al maltrato animal...
Viernes 24/06/2016, 02:29:29
1868 Posts - 301 Puntos
hoy en día por los ideales que se instalaron proanimales, me parece bien
a la vez me parece muy "filosófica" la discusión de la razon de ser del animal en la sociedad, openmind abstenerse.
La gente de Independiente es autodestructiva.
Viernes 24/06/2016, 02:37:43
5723 Posts - 857 Puntos
ya era hora
Viernes 24/06/2016, 03:15:05
62757 Posts - 20678 Puntos
Público, para que aparezca ! Eehhh? Tiro una idea, porque si se. llevan a todos los animales no lo pintan ybreviclan bien y lo usan como un museo de cera. En la jaulas podrían poner la réplica de Isaac Rojas, en otra la de Alvaro Alzogaray, en la fosa de los leones, las de Videla, Masera y Agosti con Galtieri. . En la de los monos a Menem, y, De LaRua, y mejor no sigo
Viernes 24/06/2016, 03:34:37
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Chhriisss90

Escrito por Leon Rojo 64

y la rusa y el equino y el marciano y el ciclotimico a que zoo se van ?

a ver chhrriss 90 que marcó el tema como indiferente que opine si es sapo digo si es guapo
Jajaajaj de una, puse que me es indiferente porque esta noticia es para los giles para que consuman pavadas, mientras tanto ocurren cosas mucho mas importantes que estas. Te meten el zoo como la vedette del momento, y mientras tanto se debate por ejemplo el pago a jubilados, nuevos reajustes tarifarios, paros que se estan por venir xq camioneros reclaman aumentos de 42%, etc etc
los camioneros que dejen de romper las pelotas que ganan fortuna al lado de cualquier laburante medio ...
Viernes 24/06/2016, 03:41:20
10505 Posts - 933 Puntos
Ojalá se quede ésto en el concetpo "naif" de cuidado de los animales, translado a lugares más idóneos y en mejores condiciones de vida y encaminarse al fin de los zoos, lo que me hace desconfiar es el valor de las tierras donde está este lugar y los antecedentes de Macri & co. con este tipo de lugares.
Viernes 24/06/2016, 04:25:14
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Dani53

El Zoológico, el cementerio de la Chacarita, estaban ubicados en las afueras debla ciudad ,pero con el crecimiento monstruosos de BsAs estos predios quedaron en las zonas con más población! El Zoológico, el Rosedal, el Jardín Botánico , los Bosques de Palermo, la estatua de los españoles fueron pensados por los conservadores de la época para imitar a las grandes ciudades que ellos tanto añoraban ! ( Lástima que para hacer fortunas con sus campos y ganado vivían en Argentina, que bueno que se hubiesen ido a vivir a Europa . Se parecían a lo que hace Susana Gimenez, vive en Miami pero viene a robar con la TV acá!. El gran Tirano iba a trasladar l Zoológico Parque Saavedra, un visionario adelantado 50 años al resto, también cuando construyó la Avdq.Gral Paz, le dijeron que estaba loco, porque casi no habían autos en Capital.
¡¡ ES CIERTO !!..Hay fotos y películas de la década del cuarenta en dónde pasan 2 ó 3 autos por cada mano y a ambos costados de la AV GRAL PAZ era todo campo !!...
.

...
Viernes 24/06/2016, 06:12:11
37588 Posts - 39397 Puntos
Los tiempos cambian, y por la salud de los animales me parece una buena medida.

La ciudad es de los otros animales.