Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/06/2016, 07:43:36
10196 Posts - 3528 Puntos
En La Plata están haciendo lo mismo con el zoológico. Me parece perfecto.
Viernes 24/06/2016, 08:34:47
1318 Posts - 166 Puntos
apruebo totalmente- basta de animales encerrados-que esten en la naturaleza-y los cazadores que se mueran todos- que no quede ni uno solo-malparidos
Viernes 24/06/2016, 09:17:03
987 Posts - 169 Puntos
No es tan fácil. Me parece que hay 2 ó 3 cosas que no están teniendo en cuenta.

Es muy Sui Generis pensar "que los cierren y los devuelvan a su habitat natural". Ej: en el zoo de La Plata hace un tiempo había una tigresa rescatada de un circo, a la que le faltaban los dedos de una mano. ¿A qué "hábitat natural" la van a mandar?

Ej 2: Hay montones de estudiantes de veterinaria que se forman y toman "roce" en los zoos.

Ojo, no se confundan. Me parece bien que haya un cambio de mentalidad y los cierren., pero ¿qué hacemos con esos bichos que no se pueden reinsertar en ningún lado? Con los bichos que se rescatan de cautiverio?
Hasta ahora las opciones son palabras "pa la gilada". ¿Qué carajo es un Ecoparque y qué lo diferencia de un zoo? Cómo resuelven estas situaciones de ejemplo?
Viernes 24/06/2016, 09:24:50
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por Tangocero1

Por fin!!, era tiempo de que esos animales dejaran de sufrir tantas penurias y ojala algun dia desaparezcan todos los zoologicos en el mundo y si Dios nos ayuda, tambien los politicos que en su mayoria son animales muy peligrosos pero en libertad.
si.si si si si
Viernes 24/06/2016, 09:33:05
6053 Posts - 1625 Puntos
ta bien me parece barbaro que se haga,prro....no voy a negar que me encanto ir al.zoo siempre me encantan lis bichos y no es lo mismo verlos en la tele que ahi en vivo y directo,si es por los animales lo veo barbaro,pero tambien estaria buenisimo que proteja a los que estan libres,porque al ritmo que vamos los unicos que zafan son los que estan cuidados en un zoo
Viernes 24/06/2016, 09:55:32
135 Posts - 26 Puntos
Escrito por Chhriisss90

Escrito por diabloporsiempre

Escrito por Chhriisss90

camuflar la realidad con pavadas para que todos hablen
que pobre de neuronas venimos....
yo recuerdo esto, cuando andaba todo caldeado hace muchos años o nose si tantos, poner noticias pelotudas o agrandar algo para que todos los giles hablen de eso
corto pero persistente...
Viernes 24/06/2016, 10:54:28
30971 Posts - 690 Puntos
Escrito por Chhriisss90

camuflar la realidad con pavadas para que todos hablen
puede ampliar?
le parece una pavada el futuro de 2000 animales?

ud no tiene corazon (?)
Viernes 24/06/2016, 10:58:29
712 Posts - 140 Puntos
Escrito por basila

Escrito por Chhriisss90

Escrito por diabloporsiempre

Escrito por Chhriisss90

camuflar la realidad con pavadas para que todos hablen
que pobre de neuronas venimos....
yo recuerdo esto, cuando andaba todo caldeado hace muchos años o nose si tantos, poner noticias pelotudas o agrandar algo para que todos los giles hablen de eso
corto pero persistente...
capo yo pienso eso.. Esto del zoo es una pantalla de humo para mi.. Se hacen todas las locas y dsp comen asado, no sean hipocritas.. Comparto q no hay q tener a los animales encerrados en jaulas o expuestos a otros climas, pero hay cosas mas importantes.
Viernes 24/06/2016, 11:01:55
1326 Posts - 89 Puntos
Escrito por legion roja del sur

Por fin ojala cierren todas esas carceles para los animales

Coincido. Todo dicho.
Viernes 24/06/2016, 11:02:09
14715 Posts - 4748 Puntos
me parece un gran avance, y me parece una locura que en el año 2016 todavia existan los zoologicos. Los animales tienen que estar libres, y eventualmente, en haciendas, granjas y corrales para que entren en nuestra piramide alimenticia.
Viernes 24/06/2016, 11:09:56
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Chhriisss90

Escrito por diabloporsiempre

Escrito por Chhriisss90

camuflar la realidad con pavadas para que todos hablen
que pobre de neuronas venimos....
yo recuerdo esto, cuando andaba todo caldeado hace muchos años o nose si tantos, poner noticias pelotudas o agrandar algo para que todos los giles hablen de eso
esta noticia no ocupo ni 20 minutos de aire, no seas hueco. Cierra el zoologico, es una noticia, o no hay que hablar de eso solo porque a lopez lo agarraron tirando bolsas de guita en el convento, a baez cada vez le encuentran mas propiedades, todos los dias uno o dos ex funcionarios entra en la fila de los procesados, etc, etc, etc.? No veo en absoluto que la realidad se este tapando con esa noticia.
Viernes 24/06/2016, 11:12:48
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

y la rusa y el equino y el marciano y el ciclotimico a que zoo se van ?

a ver chhrriss 90 que marcó el tema como indiferente que opine si es sapo digo si es guapo
que capo!

Te marque el post como feliz, nada mas que porque chris la marco como indiferente. Era como cuando romano dijo que el que votaba a macri era un boludo o hijoeputa, ahi me convencio a votarlo.