Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/06/2016, 17:24:27
429 Posts - 20 Puntos
[b] Escrito por raul_mdp
Me parece muy bien,0que de ultima se llegue a un acuerdo con alguna provincia del norte para q seda una buena parte de territorio donde vivan libres todos los animales y le se proporcione recursos y se los cree como arroyos artificiales, refugios verdes,etc y donde estan ahora que se cree un lugar para disfrutar de verde y que tambien se lleven animales en mal de estado de calle,de cautiverio,para ser curados y devueltos a un ámbito natural
[/b]0

Escrito por Leon Rojo 64

El zoológico permanecerá cerrado hasta 18 de julho, quando reabrirá como eco - parque e invertirá el dinero de las entradas para transformar el espacio y transferir los 2.400 animales que ahi viven para otro lugar.
.La nueva casa de los animales todavia no fue definida, pero la previsión es que sean llevados, inicialmente, para la reserva natural que la ciudad posee

Quien no fue al Zoologico alguna vez ?
Que tienen para comentar,al respecto ?

La nota la vi recien en el portal de la uol.com.br y traducí las partes mas interesantes que se leen arriba
Viernes 24/06/2016, 18:22:11
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por Chhriisss90

camuflar la realidad con pavadas para que todos hablen
Para mí esto no es una pavada y no por prestarle atención a esta "pavada" me olvido de las cosas malas que pasan políticamente en el país desde que tengo uso de razón.
Viernes 24/06/2016, 19:06:52
1869 Posts - 52 Puntos
En 8 años y medio de gobierno, es la 1ra vez que estoy de acuerdo en una medida del Pro.
Tener una banda de animales encerrados para entretenimiento de la gilada, es un concepto muy retrógrado. En buena hora que lo hayan cerrado!

Por supuesto, queda por verse cuál es el plan a implementar.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás
Viernes 24/06/2016, 19:16:03
1729 Posts - 170 Puntos
Voy a decir dos palabras al respecto: NEGOCIADO INMOBILIARIO
Viernes 24/06/2016, 19:40:30
18815 Posts - 12545 Puntos
Los animales van a la cancha de la mufa...
Viernes 24/06/2016, 21:31:39
5338 Posts - 460 Puntos
Escrito por Dani53

El Zoológico, el cementerio de la Chacarita, estaban ubicados en las afueras debla ciudad ,pero con el crecimiento monstruosos de BsAs estos predios quedaron en las zonas con más población! El Zoológico, el Rosedal, el Jardín Botánico , los Bosques de Palermo, la estatua de los españoles fueron pensados por los conservadores de la época para imitar a las grandes ciudades que ellos tanto añoraban ! ( Lástima que para hacer fortunas con sus campos y ganado vivían en Argentina, que bueno que se hubiesen ido a vivir a Europa . Se parecían a lo que hace Susana Gimenez, vive en Miami pero viene a robar con la TV acá!. El gran Tirano iba a trasladar l Zoológico Parque Saavedra, un visionario adelantado 50 años al resto, también cuando construyó la Avdq.Gral Paz, le dijeron que estaba loco, porque casi no habían autos en Capital.
Escríbase en piedra..