Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/06/2016, 05:11:28
Macri lo hizo posible
  • 0
    Seguidores
  • 111
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 21462
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos
Hola, quiero que conozcan un informe oficial de los primeros seis meses de "gobierno" de este delincuente y si quieren saber mas del tema vean esta pagina [url=http://macrilandia.blogspot.com.ar/]http://macrilandia.blogspot.com.ar/

[/url] Seis meses de Macri: lapidario informe.

Se cumplen los primeros seis meses desde la asunción de Mauricio Macri a la presidencia, aquel 10 de diciembre de 2015. Por eso es tiempo de presentar este informe.

Medidas económicas y sus efectos

-Suba de tarifas
En el AMBA se registran aumentos promedio de tarifas en las siguientes cuantías:
-Electricidad residencial: 365.9%
-Electricidad no residencial: 588.4%
-Gas residencial: 194.4%
-Gas no residencial: 595.4% (Gran impacto sobre la industria y comercios)
-Transporte: 100%
-Agua: 220%

-Devaluación
Desde su asunción la moneda se devaluó casi un 45% de 9.75 a 14.1

-Quita de retenciones
Se eliminaron las retenciones al trigo, maíz, carne y productos regionales. Para el caso de la soja, se redujo un 5% para el 2016 y se anunció una reducción escalonada. Asimismo, se eliminaron los derechos de exportación a las mineras. Efectos en la macroeconomía de las medidas de ajuste.

-Industria
El Estimador Mensual Industrial (EMI) del INDEC que mide la evolución de la producción industrial cayó en marzo un 3.8% y en abril un 6.7% en comparación con idénticos meses del año anterior.
Según ADMIRA la capacidad instalada cayó a finales de marzo un 16.3%, lo que la llevó a ubicarse en el 50.3% a finales de marzo como consecuencia de la caída de la actividad.

-Construcción
Indicador Sintético de la Actividad de la Construcción (ISAC), cayó el primer cuatrimestre del año un 10,3% en relación a enero-abril del 2015
La caida de abril de 2015 contra abril de 2016 fue del 24.1% la peor caída en 14 años

-Metalurgia
En primer trimestre del año la actividad metalúrgica cayó 13.1% en comparación con el mismo período de 2015 según los datos de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA).

Según la Cámara de Acero Argentino, la producción de Acero crudo cayó un 12% en el primer bimestre del año respecto a igual periodo del año anterior; esto equivale a 138 mil toneladas de acero crudo. Además la producción de hierro primario se redujo en un 22% en el primer bimestre respecto a 2015.

-Consumo
Las ventas minoristas cayeron en enero (2.3%), febrero (4.5%), marzo (5.8%), abril (6.6%) y mayo (9.2%) de este año en comparación al mismo período del año anterior, 5 meses de caída consecutiva.

-Exportaciones
La consultora ABECEB (Dante Sica) estimó que las exportaciones cayeron en abril un 8%.
De acuerdo a los datos del fondo federal solidario, la recaudación en dólares del mismo entre enero y mayo cayó un 11% en comparación a igual período del año anterior. Esto básicamente es consecuencia de la reducción de las retenciones a la soja, como así también el efecto devaluación. Esta

-Salarios
Consecuencia de los aumentos de tarifas, los aumentos de precios y el cierre de paritarias a la baja el poder adquisitivo del salario cayó en el primer trimestre del año un 12.1% según CIFRA-CTA

-Producción Automotriz
Según ADEFA la producción automotriz cayó un 12% (26.073 unidades) entre enero y mayo de 2016 en comparación con el mismo período de 2015.

-Producción Cementera
Según la Asociación de Fabricantes de Cemento Portland (AFCP) el despacho total de cemento en el primer trimestre cayó un 9.11% en comparación a igual período del año anterior.

-Empleo
De acuerdo a los relevamientos realizados por cámaras empresarias, sindicatos, centros de estudios, los despidos ascienden a 61.096 en el sector público y 80.446 en el sector privado, lo que da un total de 141 mil despidos entre diciembre y marzo.

MACRI HABLA DE CAMINO CORRECTO
COMO SI SE TRATARA DE UNA CUESTIÓN DE FE






El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Miércoles 29/06/2016, 06:46:59
19 Posts - 16 Puntos
este hombre es un desalmado, no tiene corazon
Miércoles 29/06/2016, 08:16:53
4706 Posts - 572 Puntos
Ya que sos un tipo bien informado pone también datos de la ruta del dinero K, asi ayudas a los jueces a encanar la generación mas corrupta de la historia argentina- Gracias-
Miércoles 29/06/2016, 08:19:19
427 Posts - 80 Puntos
Esto es como la pelicula La purga queremos limpiar gente como vos
Miércoles 29/06/2016, 08:30:53
727 Posts - 191 Puntos
Me encanta como los cabeza de termno saltan nombrando a los K como si fuera inevitable después de recibir una crítica.
   
Miércoles 29/06/2016, 08:40:57
2794 Posts - 467 Puntos
porque cuando se critica a un gobierno salen al toque los boludos que critican al contrario?que son sus terratenientes?lo digo tanto por los pro y por los K.
los K robaron?listo,50 años preso,desde cristina hasta el ultimo puntero,me chupa un huevo,ahora que defiendan a macri cuando todo lo que hizo en estos 6 meses fue a favor de la clase alta y al pueblo solo lo hundio!!!!!es insostenible
Miércoles 29/06/2016, 08:44:56
727 Posts - 191 Puntos
Escrito por mauro29

porque cuando se critica a un gobierno salen al toque los boludos que critican al contrario?que son sus terratenientes?lo digo tanto por los pro y por los K.
los K robaron?listo,50 años preso,desde cristina hasta el ultimo puntero,me chupa un huevo,ahora que defiendan a macri cuando todo lo que hizo en estos 6 meses fue a favor de la clase alta y al pueblo solo lo hundio!!!!!es insostenible
Exacto. Hablan desde el sentido común y no dan margen a un analisis crítico. Justifican todo y juzgan a quién les cae peor sin darse cuenta que desde hace 6 meses el sector empresarial empezó a llevarsela en pala con mucha más libertad de las que tenía antes.
   
Miércoles 29/06/2016, 09:15:58
987 Posts - 169 Puntos
No te preocupes, acá vienen las inversiones extranjeras:


Miércoles 29/06/2016, 09:28:06
1775 Posts - 763 Puntos
otro caso makako... hasta luego
Miércoles 29/06/2016, 09:34:06
639 Posts - 97 Puntos
Si pagar un bimestre de luz, equivalía a una cuarta parte de una entrada de futbol, para ver a como los jugadores, que ganan fortunas, dan un pase a dos metros al contrario, pibwe no entendes nada,
Miércoles 29/06/2016, 09:38:19
37509 Posts - 38988 Puntos
Es curioso. Lo tratás de delincuente, pero sin embargo en esos 6 meses están cayendo los "santitos incorruptibles y decentes" que nos robaron al pueblo argentino. Baez y flia, Lopez, Devido, etc. Curioso.

       
Miércoles 29/06/2016, 09:39:46
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por richarddereco|

Si pagar un bimestre de luz, equivalía a una cuarta parte de una entrada de futbol, para ver a como los jugadores, que ganan fortunas, dan un pase a dos metros al contrario, pibwe no entendes nada,
Me parece que el que no entiende es otro!!!
Miércoles 29/06/2016, 09:53:10
5077 Posts - 1271 Puntos
El creador del topic tampoco esta mintiendo ni informando con datos falsos, el comienzo de este gobierno es muy duro para toda la argentina , la pregunta es si se podia seguir como estabamos .....un cambio habia que hacer , este me parece muy brusco y castiga mucho a la gente , quiero seguir creyendo que en algun momento empezamos a ver buenos resultados sino....