Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/06/2016, 11:17:21
5458 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por soydiablo

Los aumentos debian ser progresivos. porque convengamos que era un desastre el pais, hasta cuando iban a aguantar eso? lode la devaluacion de dolar es un verso. 9 y pico es una mentira despues te cobraban el 35% con diferentes impuestos y terminabas pagando lo que esta ahora. Lamentbalemnte no le tengo fe a macri. Duele decirlo pero votamos al menos peor. AHora despues de lo que estamos pasando quiero ver resultados de aca a 2 años maximo. Venimos de ser robados mas de una decada gente. literalmente una decada perdida, generacion perdida, la pobreza, la inestabilidad economica, inseguridad , etc. Es el colmo que encuentren a estos hdp enterrando guita.
Yo entiendo que un ajuste en la macroeconomía era necesario porque se estaba viviendo una situación ficticia que ya no era sostenible. El problema es que el ajuste de Macri hace que la supuesta crisis la paguen las clases media y baja mientras que las clases más privilegiadas no sólo no se perjudican sino que también se enriquecen más que antes. Es un discurso muy hipócrita hablar de la pesada herencia si después bajan impuestos a los ricos y retenciones a los grandes agroexportadores y la minería. Encima los sectores económicos que más se debería proteger, como las economías regionales y las pymes, van de mal en peor porque todos los costos aumentaron.

Pareciera que el único objetivo es bajar la inflación sin importar las consecuencias. Se está aniquilando el mercado interno y luego será muy difícil recuperarlo, porque siempre es más difícil construir que destruir. Para colmo hoy el mejor negocio es poner la plata en la timba financiera, desalentando las inversiones productivas. Y la inflación no sólo no bajó sino que también aumentó de un 30 a un 42% anual (según Prat-Gay) a pesar del contexto de recesión que vivimos. En algún momento la inflación bajará, pero habrá que ver en qué condiciones quedará el país.

Si hay que hacer un esfuerzo para levantar al país, yo estoy dispuesto hacerlo, no me quejo. Pero el esfuerzo debemos hacerlo TODOS, y sobre todo los sectores más privilegiados. Por eso cuando veo todas estas medidas que en lugar de mejorar la economía transfieren recursos de pobres a ricos, no puedo dejar de criticar a este gobierno.

Muy buen comentario, es tan difícil para los PRO o AntiK aceptar que estos son mas de lo mismo? ¿Un tipo que fue procesado por contrabando y se para a hablar de que hay que cumplir con la ley?¿ Que no se sabe a ciencia cierta cual es su declaración jurada? La que va rectificando a medida que se descubren cosas y se justifica diciendo que "no se dio cuenta", le aceptarían a Lázaro Báez esa explicación?
Las medidas que ha tomado han sido para peor para la mayoría de la gente, pero se apoyan en el odio a lo anterior y con eso la gente esta como anestesiada, yo, cuando se hablan de estos temas, el único argumento que escucho a favor de esta gente, es "si los otros se robaron todo" y ahí se quedan.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....