Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/06/2016, 16:10:10
6585 Posts - 346 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por Patomac
a veces pienso que ojalá vayan todos los kirchneristas presos, todos, los militantes, los culpables, los inocentes, todos y ahí ver que carajo dicen estos tipos. Nos entretienen con Baez hasta que apareció Calcaterra, por suerte el hdp de Lopez se brotó y se llevó toda la guita al monasterio entonces el entretenimiento volvió. Sumado a la renuncia de Messi, tenemos la prensa ocupada. Mientras tanto....nos pasan todos los elefantes por atrás. A veces me pregunto si se puede ser más pelotudo, si se puede ser más HDP que los del actual gobierno y me respondo como nos enseñó el "señor" presidente. Si, se puede.
Comparto pero ¿Por suerte? ¿Crees en la suerte? De verdad pensas que un vecino llamo al 911 y que llegaron dos patrulleros e incautaron 9 millones de dólares, mira que debe haber policías honestos pero ¿4 policías honestos vieron el paquetito con los usd 9 millones y lo incautaron? A ver, para los super m, no digo que no se hayan robado el dinero. Simplemente me parece muuuuuuuy raro como lo encontraron a este tipo.
Muy raro todo? el destino pedazo de pelotudo hizo que el garca lo descubran no es nada raro son casualidades que manera de defender al gobierno que nos mando a la b da asco y siguen criticando a macri sabiendo que nos dejaron como comparada le dejo el club a cantero.