Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/07/2016, 02:47:46
62596 Posts - 20640 Puntos
Escrito por Patomac

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por basila

Cuando la yegua termine presa, estos topic de los necios no van a existir mas..igualmente macri es un forro y nunca se mostro de otra manera en cambio los K eran lobos disfrazados.
Por el contrario, cuando Cristina esté presa estos temas van a seguir existiendo y el relato bipolar de K vs. M ya estará caduco. Y si ya se sabía que Macri era un forro, ¿entonces por qué llegó al balotaje? ¿No había un mejor candidato para derrotar al kirchnerismo?

Supongo que no tenés pensado votar a Macri en el futuro, si estás reconociendo que es un lobo desnudo.

a veces pienso que ojalá vayan todos los kirchneristas presos, todos, los militantes, los culpables, los inocentes, todos y ahí ver que carajo dicen estos tipos. Nos entretienen con Baez hasta que apareció Calcaterra, por suerte el hdp de Lopez se brotó y se llevó toda la guita al monasterio entonces el entretenimiento volvió. Sumado a la renuncia de Messi, tenemos la prensa ocupada. Mientras tanto....nos pasan todos los elefantes por atrás. A veces me pregunto si se puede ser más pelotudo, si se puede ser más HDP que los del actual gobierno y me respondo como nos enseñó el "señor" presidente. Si, se puede.
SABEN COMO SE CRUZA UN ELEFANTE POR LA 9 DE JULIO SIN QUE NADIE SE DE CUENTA ? SE LLENA LA AVENIDA DE ELEFANTES .