Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/06/2016, 09:58:00
519 Posts - 37 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Es curioso. Lo tratás de delincuente, pero sin embargo en esos 6 meses están cayendo los "santitos incorruptibles y decentes" que nos robaron al pueblo argentino. Baez y flia, Lopez, Devido, etc. Curioso.


Y a vos te pone contento que te muestren como agarran a los chorros anteriores, vos aplaudis y mientras tanto ahora roban otros, que ademas de robar, te rompen el culo también, con tarifazos, caida del salario, miedo a quedarte sin laburo. La verdad, si me dan a elegir entre estos dos panoramos, prefiero a los que roban mientras la mayoría estamos bien, podiamos irnos de vacaciones, sacar un 0km, darnos algunos gustitos.. que se yo
Miércoles 29/06/2016, 09:58:31
142 Posts - 62 Puntos
sos muy pelotudo.. tanto chori te quemo las neuronas.
Cambiemos¬¬
Miércoles 29/06/2016, 10:02:22
912 Posts - 763 Puntos
Escrito por charlyasper

Ya que sos un tipo bien informado pone también datos de la ruta del dinero K, asi ayudas a los jueces a encanar la generación mas corrupta de la historia argentina- Gracias-
Es una pelotudez tan grande que ya me pudrió. Para defender a este HDP atacan al gobierno anterior. Muchachos Cristina ya no está!!!!! Quieren odiar al kirchnerismo? son libres de hacerlo, pero miren lo que hace este tipo por favor. Quieren meter a todos los funcionarios en la misma bolsa comprando el relato oficial que eran todos chorros? háganlo., pero miren lo actual por favor. Nos están haciendo mierda, endeudando hasta el culo y siguen puteando al anterior. Boludos!!!!
Miércoles 29/06/2016, 10:03:57
6492 Posts - 710 Puntos
Escrito por charlyasper

Ya que sos un tipo bien informado pone también datos de la ruta del dinero K, asi ayudas a los jueces a encanar la generación mas corrupta de la historia argentina- Gracias-
tenes razón que fuimos gobernados por chorros hijos de putas durante 12 años pero no por eso estos son menos chorros y menos hijos de puta, son diferentes variantes, nada mas,
Miércoles 29/06/2016, 10:08:39
912 Posts - 763 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Es curioso. Lo tratás de delincuente, pero sin embargo en esos 6 meses están cayendo los "santitos incorruptibles y decentes" que nos robaron al pueblo argentino. Baez y flia, Lopez, Devido, etc. Curioso.

Llevándolo al terreno futbolístico, esto es tan pelotudo como que alguien diga "el rojo no sale campeón desde el 2002" y vos le contestaras " y que? Rasin no salió campeón durante 35 años"
Miércoles 29/06/2016, 10:15:04
2497 Posts - 687 Puntos
cuando es cucho nombrar a los K en un topic como este, mis oidos escuchan:

-"nos estan cojiendo"
-"y que antes nos cojian sin forro"

ustedes mismo no se dan cuenta que son una manga de imbéciles utiles?

salu2
Miércoles 29/06/2016, 10:17:07
1363 Posts - 167 Puntos
Los aumentos debian ser progresivos. porque convengamos que era un desastre el pais, hasta cuando iban a aguantar eso? lode la devaluacion de dolar es un verso. 9 y pico es una mentira despues te cobraban el 35% con diferentes impuestos y terminabas pagando lo que esta ahora. Lamentbalemnte no le tengo fe a macri. Duele decirlo pero votamos al menos peor. AHora despues de lo que estamos pasando quiero ver resultados de aca a 2 años maximo. Venimos de ser robados mas de una decada gente. literalmente una decada perdida, generacion perdida, la pobreza, la inestabilidad economica, inseguridad , etc. Es el colmo que encuentren a estos hdp enterrando guita.
Miércoles 29/06/2016, 10:19:35
18422 Posts - 5849 Puntos
Los que hablan del kirchnerismo cada vez que se critica al macrismo son una de dos: globoludos con el cerebro quemado por la grieta; o cipayos que se favorecen con este gobierno y buscan desviar la atención.
Miércoles 29/06/2016, 10:28:09
642 Posts - 220 Puntos
Pensé que el pensamiento setentista había pasado, pero por lo que veo hay muchos anacrónicos dando vuelta todavía. Viendo los indicadores parecería que todo se está encaminando obviamente en forma lenta pero muchos prefieren seguir con el relato Korrupto y tirar mierda por doquier. Me hubiese gustado que hablen antes de la misma forma que hablan ahora, sin embargo, parecía que le habían comido la lengua los ratones. A los chorros le dimos 12 años de afano y queremos que en 6 meses vuelva todo a la normalidad?, muy exigentes, no?
Miércoles 29/06/2016, 10:32:22
18422 Posts - 5849 Puntos
Escrito por Patomac

Escrito por javier_acuario2006

Es curioso. Lo tratás de delincuente, pero sin embargo en esos 6 meses están cayendo los "santitos incorruptibles y decentes" que nos robaron al pueblo argentino. Baez y flia, Lopez, Devido, etc. Curioso.

Llevándolo al terreno futbolístico, esto es tan pelotudo como que alguien diga "el rojo no sale campeón desde el 2002" y vos le contestaras " y que? Rasin no salió campeón durante 35 años"
Fijate que cuando saltan con la misma estupidez bipolar, una y otra vez, nadie les niega la corrupción del gobierno anterior. Pero ellos nunca refutan lo que se critica del gobierno actual, porque carecen de argumentos. Ya ni siquiera pueden hablar de la "pesada herencia" porque este gobierno está empeorando las cosas y son hipócritas que transfieren recursos de pobres a ricos.
Miércoles 29/06/2016, 10:36:39
4749 Posts - 578 Puntos
Un dedo de frente. Y adentro hueco- Nadie defiende a Macri- Solo pedia que use tantos datos para una causa justa, que es que devuelvan la plata que robaron los delincuentes K-
Miércoles 29/06/2016, 10:43:00
667 Posts - 138 Puntos
jodete bobo