Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/06/2016, 12:53:55
5458 Posts - 1017 Puntos
Escrito por diabloporsiempre

este pibe es maximo encubierto...
todas las medidas que se tomaron fueron por los HDP que estuvieron antes y no hicieron ni controlaron nada...solo asegurarse llenarse de plata antes de irse...


Y no estoy de acuerdo con este gobierno, pero hay que decir todo...no solo lo que nos conviene...
Como comprarle gas a Chile mas caro que a Bolivia? Que ese gas lo comercialice una empresa vinculada a Shell? Que el ministro del que depende esa compra sea Aranguren? De que Aranguren sea accionista y ex-Ceo de Shell? Que se yo......viste.-
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Miércoles 29/06/2016, 13:02:14
30971 Posts - 690 Puntos
Excelentes medidas
Miércoles 29/06/2016, 13:15:35
1775 Posts - 763 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Hay gente que todavia cree que esto es una disputa entre los chorros de un lado y otro, muchachos.... cuando van a entender que esto se va todo a la mierda si siguen como hasta ahora ??

El Gobierno dispuso la emisión de dos letras del tesoro (Letes) por casi u$s 700 millones, según se publicó ayer en el Boletín Oficial. De esta manera, los instrumentos de deuda emitidos en lo que va de 2016 alcanzan a u$s 28.348 millones y $ 52.527 millones.

http://www.cronista.com/economiapolitica/Gobierno-emitio-Letes-por-casi-us-700-millones-20160628-0023.html
con estos o con los anteriores, a la mierda se va a ir, si se afanaron hasta lo que no había
Miércoles 29/06/2016, 13:16:40
851 Posts - 101 Puntos
Muchachos, el topic es de la gestión actual, qué carajo tiene que ver el kirchnerísmo aca???? El que quiere hablar pestes del gobierno anterior que haga un tema sobre eso. Siempre queriendo justificar las cagadas de uno con lo que hizo mal el otro.
Miércoles 29/06/2016, 13:18:20
6308 Posts - 415 Puntos
Parece que no se lo puede criticar a macri porque enseguida saltan con los K esto, los K lo otro.
No saben separar la paja del trigo?
Miércoles 29/06/2016, 13:21:17
657 Posts - 73 Puntos
Escrito por charlyasper

Ya que sos un tipo bien informado pone también datos de la ruta del dinero K, asi ayudas a los jueces a encanar la generación mas corrupta de la historia argentina- Gracias-
Y la devaluacion ya la hizo Cristina, si no decime donde conseguias los dolares a 9,75?
Y antes de hablar de las tarifas del AMBA, tendrias que preguntar y comparar cuanto pagamos en el interior del pais desde hace años, xq Nestor en el 2006 dejo de aplicar aumentos solamente en Capital y Gran Buenos Aires. por que? en el interior somos ciudadanos de segunda?
Miércoles 29/06/2016, 13:22:54
2602 Posts - 727 Puntos
Nunca veo a alguien que hable en contra de los 2 gobiernos, tanto K como PRO, siempre que hay uno criticando a Macri defiende a Cristina y si critican a Cristina defienden a Macri, me dan asco la verdad, son fanáticos y defienden lo idefendible, hablan de que con Macri subieron los precios de todo y éstos 12 años también fueron así lo que yo podía comprar a 1 peso antes hoy lo compro con 20 y eso antes de que gane éste tipo, hasta que no nos pongamos de acuerdo TODOS se va a seguir votando ladrones, porque nosotros nos peleamos unos a otros defendiendolos pero ellos se limpian el orto con billetes de 100 devaluados en sus mansiones
Miércoles 29/06/2016, 13:41:17
6057 Posts - 1630 Puntos
Escrito por Naty1991

este hombre es un desalmado, no tiene corazon
menos mal que entre a este topic del orto,que gaces mamu?....
Miércoles 29/06/2016, 13:59:19
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Mauro1985

No te preocupes, acá vienen las inversiones extranjeras:


Si, llego en el tren bala de Cris y Jaime.
Miércoles 29/06/2016, 14:12:38
3507 Posts - 920 Puntos
Si esto fuera un examen todos los Macristas que critican la corrupción de los K tendrían la mitad de la prueba correcta.

Los K, a mi modo de entender fueron un mal gobierno que dejó millones de pobres.
Ok, 50% de la prueba correcta...

Pero... y Macri??? Se están olvidando de todas las cagadas de este hijo de re contra mil putas en contra de la clase trabajadora, con un ajuste brutal que siempre pagamos los mismos!

Si solo completan la mitad de la prueba y la otra mitad la dejan en blanco, a marzo todos, por defender lo indefendible. Pura lucha pelotuda de egos pelotudos, mientras cada gobierno de turno nos garcha de parados.
Miércoles 29/06/2016, 14:44:37
11217 Posts - 6095 Puntos
Un desastre este gobierno.


Quieren resultados diferentes con formulas que ya conocemos y nunca funcionaron.

Unos genios.

Esperan que el pais se levante mágicamente. No comprenden un carajo de politica internacional.

Europa y EEUU nos van a salvar???? Vieron en el quilombo interno que tienen???


Que boludos, Dios. Los globoludos me parecen más necios todavía que los k.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Miércoles 29/06/2016, 14:49:05
1775 Posts - 763 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Un desastre este gobierno.


Quieren resultados diferentes con formulas que ya conocemos y nunca funcionaron.

Unos genios.

Esperan que el pais se levante mágicamente. No comprenden un carajo de politica internacional.

Europa y EEUU nos van a salvar???? Vieron en el quilombo interno que tienen???


Que boludos, Dios. Los globoludos me parecen más necios todavía que los k.
Es verdad, había que seguir el ejemplo de Venezuela y Bolivia, a ellos los están por declarar potencias mundiales por sus economías y salud publica.